Hay alguna forma de que cuando pones el [lock*] y [/lock*] (Sin *) No salga eso en el mensaje? D:
(9 Jan, 2011, 11:07 am)Netsu escribió: Hay alguna forma de que cuando pones el [lock*] y [/lock*] (Sin *) No salga eso en el mensaje? D:

No quieres que salga ese mensaje o ni la caja del mensaje?

Para quitar la 'cajita' tienes que hacer cambio en el codigo:

De:
Código:
                $msg = $lang->hideUntilPost_lock;
                eval("\$box = \"".$templates->get("hideUntilPost_box",1,0)."\";");
                $message = preg_replace("#\[lock\](.*)\[/lock\]#is",$box,$message);

A:
Código:
                // Hides lock bbcode content
                $message = preg_replace("#\[lock\](.*)\[/lock\]#is","",$message);

Para solo quitar el mensaje:

De:
Código:
                $msg = $lang->hideUntilPost_lock;
                eval("\$box = \"".$templates->get("hideUntilPost_box",1,0)."\";");
                $message = preg_replace("#\[lock\](.*)\[/lock\]#is",$box,$message);

A:
Código:
                // Hides lock bbcode content
                $msg = "nbsp;";
                eval("\$box = \"".$templates->get("hideUntilPost_box",1,0)."\";");
                $message = preg_replace("#\[lock\](.*)\[/lock\]#is",$box,$message);

Pero si solo deseas cambiar el mensaje que se muestra tienes que editar el archivo de lenguaje y poner el texto que deses:
inc/languages/[tu-idioma]/hideUntilPost.lang.php
Última modificación: 9 Jan, 2011, 11:56 am por atorrante.
A ver, no sé si me expliqué con claridad... Cuando ya tienes todo el plugin instalado y pones en un mensaje lo de [lock] y [/lock*] lo que me refiero es que en el mensaje se observa el lock en código... yo lo que quiero es que el código no aparezca :S
En el archivo, cambia la siguiente parte:
Código:
    if(is_moderator())
    {
        // Parse this one more time. Only mods and admins can see the bbcode.
        $message = preg_replace("#\[lock\](.*)\[/lock\]#is",'$1',$message);
    }

A:
Código:
        // Parse this one more time. Only mods and admins can see the bbcode.
        $message = preg_replace("#\[lock\](.*)\[/lock\]#is",'$1',$message);
Gran aporte compañero estare provando y configurando !
Gracias por el plugin,pero tengo un problema al responder desde la respuesta rapida se queda la pagina parada y hay que actualizar la pagina para que salga el mensaje....
ve los siguientes puntos
  • Tienes algun plugin que interponga con java script
  • Borraste o modificaste algun template de tu theme?
  • Algun Java script que ayas adecuado posteriormente?
  • Que navegadores utilizas para detectar tu problema?
pues creo que si puede a ver algun plugin que interponga java
el theme esta modificado...
utilizo firefox
Si existe algun error de JavaScript es probable que no se ejecute correctamente el resto del codigo.... probablemente el JS de algun plugin o entre plugins esta colisionando.

Si se agrega la respuesta al tema, pero no se actualiza para ver lo oculto?
Claro cuando pinchas en enviar respuesta sale el cuadro con el icono de carga pero la pagina no se actualiza...