saix   13 Mar, 2011, 7:42 pm
  • URL del foro: pokedom.webcindario.com
  • Versión del foro: 1602
  • Actualización: 1602

pues en mi foro tengo puesto el tema devilsharp y en la parte del menu intento reeplazar los iconos por botones completos, aqui el problema este me deja un recuadro...mejor veanlo ustedes mismos:

[Imagen: forockw.th.jpg]

Ese cuadro gris que queda detras del boton es lo que quiero eliminar.

Aqui les dejo el codigo:

codigo:

nentab   13 Mar, 2011, 7:46 pm
Eso se lo quitas desde el global.css Smile

Supongo que en un .menu li o algo así. Pon aquí tu global.css y te ayudo. Smile
DARKNESSDH_mybb_import8424   13 Mar, 2011, 7:50 pm
es el de border, ahi solo quita el border de uno de estos estilos que te dio Abdon
saix   13 Mar, 2011, 7:53 pm
T-T tendra que esperar mas o menos 30 min., tengo problemas con mi server...a las 11 pm de mi pais mi foro se vuelve inaccesible, ya les hable a los de mi host, (pero aqui entre nos si tienen algun host que sea gratis[el foro es un hobby asi que en estos momentos no pienso invertir dinero en el ^-^], y que sea confiable sin agregar un subdominio muy complicado se los agradeceria)
nocktis21   13 Mar, 2011, 7:56 pm
Lo mas seguro que sea a causa de esta etiqueta <div class="menu">, buscala en las hojas de estilos de el tema, lo mas seguro es que este en global.css y borra:
background: color hexadecimal;
border: 1px solid color hexadecimal;
-moz-
-webkit- 
border

EDITO: No vi todos los mensajes anteriores Confused, es lo que pasa cuando uno abre varias ventanas a la vez y lee una por una y despues contesta jejeje :p
Última modificación: 13 Mar, 2011, 7:57 pm por Azagthoth.
saix   13 Mar, 2011, 8:57 pm
Bueno todavia ando un tanto perdido pero aqui traigo mi codigo del global.css

Spoiler:

Edito: Ya lo solucione tuve que borra los codigos que me dieron en varios lugares pero funciono a la perfeccion.

Gracias ^-^
Última modificación: 13 Mar, 2011, 9:16 pm por kiNzer.