[Error]  Como poner las repuestas así
* * URL del foro: http://tpmega.com * Versión del foro: 1.6.2 * Actualización: De la 1.6.1 a la 1.6.2 Simplemente me gustaria saber como hazer qu...

  • URL del foro: http://tpmega.com
  • Versión del foro: 1.6.2
  • Actualización: De la 1.6.1 a la 1.6.2
Simplemente me gustaria saber como hazer que cuando escribas un comentario en un tema embez de salir como el tema que salga en un globo de dialogo. Y ademas poner para que embez de salir un titulo tipo "RE:TEMA" que salga el nombre del user, y que las firmas salgan en una caja de esas que apretas un boton (Tipo mostrar mensaje) y que se desplegue la firma. Pero todo eso solo en las respuestas.


Nadie sabe como hacerlo??
Sobre lo del globo del diálogo ya se comentó en algún otro post. Smile

Lo segundo sería editando la plantilla showthread supongo.

Y lo tercero... Supongo que tendrías que usar el myspoiler dentro de la plantilla de la firma.
(27 Feb, 2011, 5:09 am)abdonroda escribió: Sobre lo del globo del diálogo ya se comentó en algún otro post. Smile

Lo segundo sería editando la plantilla showthread supongo.

Y lo tercero... Supongo que tendrías que usar el myspoiler dentro de la plantilla de la firma.

Sobre lo del primero: Yo lo que quero es que solo aparezaca en la respuesta, como hago eso :S

Sobre lo del segundo: que parte de la plantilla edito?

Sobre lo del tercero: si edito eso tanbién cambiario con el tema que estan leyendo y yo solo quiero que cambie la firma.
El problema es que tanto los primeros mensajes como las respuestas usan todos la misma plantilla. Entonces los cambios que hagas afectarán a todo.
a, pues entonces no me interesa, pero no puedo acer ningun cambio de los que te estoy diciendo que solo afecte a las respuestas ??
Editando plantillas no. Tendría que ser con algún plugin. Me han hablado de que el xthreads permite personalizar mucho, tal vez deja hacer algo similar. Pero bueno, nunca lo he utilizado.
y dopnde puedo descargar el xthreads
es lo de myplaza?? porque ese no era un plugin tipo new points?? y si es ese, somo se usa?
(27 Feb, 2011, 7:14 am)quico escribió: es lo de myplaza?? porque ese no era un plugin tipo new points?? y si es ese, somo se usa?

No, no has leido lo que puse? Se llama XThreads, y no tiene nada que ver con el MyPlaza.