Claro se que plantilla tengo que modificar pero no se como hacer para que salgan directamente los campos de login.
Por ejemplo hace 1 hora cambie algo. En vez de que use javascript como trae mybb por defecto borre el codigo js y puse este codigo.
<ul>
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/member.php?action=register" class="register_button">Registrarse</a></li>
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/member.php?action=login" class="login_button">Logear</a></li>
</ul>
Esto hace que en vez de aparecer los campos para completar con javascript como antes. Ahora hace lo mismo que el registro cambia la parte del foro por el login, es decir cambia lo que hay en el content por el login.
Pero tengo una duda si yo en vez de que haga eso quiero hacer que cuando un usuario entra al foro, en una parte(header) muestre los campos del login. Esos campos como los hago?
Uhhh justo estaba escribiendo, eso es lo que queria hacer abdon. Mi duda era como hacer los campos de una. Muchas Gracias, si queres podes cerrar el tema