Hay alguna fecha aproximada de cuando estará la 0.7 final?
Mejor no doy. Cada vez que puse una fecha aproximada lo termine todo apurado y tuve que sacar bugfix a las 2 horas :p
(14 Dec, 2010, 9:02 pm)Santiago escribió: Mejor no doy. Cada vez que puse una fecha aproximada lo termine todo apurado y tuve que sacar bugfix a las 2 horas :p

Entiendo. ^^ Pues seguiré esperando. Smile
No me puedo descargar la Beta Sad
Me gustaría recomendar algo para la v0.7.

Cuando escribes un comentario, si le das al tabulador, pase al botón de enviar en vez de al principio de la web. Así cuando termines de escribir un comentario, con darle a tabulador y a enter ya lo envias. Sin tener que usar el ratón.

Edito: Otra recomendación sería que la paginación de los temas, también fuese en ajax.
Última modificación: 13 Jan, 2011, 9:36 am por Cluster.
(18 Dec, 2010, 10:06 am)Gypaete escribió: No me puedo descargar la Beta Sad

Yo también. No me llea a ninguna parte el enlace de la RC.

(7 Jan, 2011, 8:58 am)abdonroda escribió: Otra recomendación sería que la paginación de los temas, también fuese en ajax.

Tambien seria mejor que al crear un comentario en vez de redirijir al perfil sea por ajax!
(29 Jan, 2011, 9:17 am)Edson Ordaz escribió:
(7 Jan, 2011, 8:58 am)abdonroda escribió: Otra recomendación sería que la paginación de los temas, también fuese en ajax.

Tambien seria mejor que al crear un comentario en vez de redirijir al perfil sea por ajax!

Eso que dices tú Edson ya lo tiene la nueva versión. ^^
Eso lo tengo yo y es fácil no es muy dificil ,otra recomendación sería que al nuevo comentario en una esquinita pusiera New o algo así y al actualizar la pag se fuera Tongue
Hombre, ya puestos yo creo que el sistema de comentarios que tiene Tuenti sería idóneo.