Actualización:  [Plugin] SekaiManga Menu: Menu con pestañas seleccionables
Hola, vengo con mi primer plugin, público quiero decir. xD ¿En qué consiste este Plugin? Este plugin consiste en tener un Menu como el mío ( http:/...

Hola, vengo con mi primer plugin, público quiero decir. xD

¿En qué consiste este Plugin?
Este plugin consiste en tener un Menu como el mío ( http://www.Sekai-Manga.es/ )
Con la pestaña activa ,según donde estés,pestañas redondeadas en TODOS LOS NAV'S Smile

¿Qué trae?
Pues trae el css del menú ,que se crea sólo ,edita las plantilla Memberlist ,misc_help ,Index ,Portal ,Calendar para que funcione la pestaña activa.
No he creado ajustes ,por que los creí innesesarios (como se escriba xD).

¿Cómo agrego un Módulo al Menu?
Si ya habéis instalado el plugin ,el mismo os dará el link ,pero si no lo véis váis a http://TuFORO/TUCARPETADMIN/index.php?mo...nfig/SMenu
y le dáis a Agregar módulo ,aquí hay una cap de el indice:
[attachment=1804]
Aquí hay una cap de la página de agregar un módulo
[attachment=1806]
Ponemos el noombre de nuestro módulo ej: Indice
Ponemos el link del módulo ej : $BaseUrl/ ($BaseUrl es el índice ,osea Smile
Código PHP:
{$mybb->settings['bbname']} 
Lo pongo en código PHP no vaya ha ser que salga otra cosa xD.
Ahora es el paso del
Código:
<li>
también lo pongo así que si no sale otra cosa xD
Si habéis agregado las dos lineas al CSS ,hacedlo si no este paso no os servirá ,en la hoja de estilo del SekaiManga Menu explico un poco como va la cosa Tongue ,pero si no me entendéis dejar <li> sin más ni más xD.
Módulo habilitado? ,seleccionamos sí o no ,omo quérais.
Ahora es el paso de los grupos ,con CTRL o con el ratón seleccionamos los que queramos considerables ,si no mirad como lo hize ,en el módulo nº7 el del user y el nº8 el del guest.
Y ya está! le dáis a Guardar y listo Tongue, ya luego cambiáis el orden.
Bueno y creo que ya no tengo nada más que decir Tongue sólo que disfrutéis con este maravilloso Plugin!

Bug's :
Bueno si os sale error por algo ,y no sabéis por que ,ponedlo aqui ,lo resolveré ,yo no he encontrado ninguno ,pero supongo que alguno se me habrá escapado ,en mi Localhost ,me funciona de Maravilla! Smile

A ver ahora los quejicas ¬¬ ... .

Si tenéis alguna duda de como es el funcionamiento de la pestaña activa ,tan sólo decidmelo aqui en esta web. Ahi os dejo algunas cap's adjuntas ,pero también hay en el .zip Tongue . . .

Bye~
Última modificación: 1 Jan, 2011, 9:31 am por Cluster.
Pues bueno, no está del todo mal pero si lo veo un poco "hecho a correr".

Lo del $BaseUrl/ supongo que sería mejor que se pudiera poner {$mybb->settings['bbname']}.
Y la parte del <li> se me hace algo confusa.

Está bien, pero se podría mejorar. Smile


PD: Editado el título según las reglas.
PD2: Quitada tu publicidad. ¬¬ xDDD
Última modificación: 1 Jan, 2011, 9:34 am por Cluster.
Muy buen plugin, aunque siento que aquí si seria mas conveniente dejar el código. Big Grin Saludos
si igualmente SIENTO que es inutil un php con tanto codigo para hacer algo que editando pantillas es un menu simple e iso un royote de plugin pero bueno decision de cada uno Wink
Buen plugin aun asi!
Jajaj royete? a todo correr ,no mucho lo hize en 3 días .. ..
y que pasa editando plantillas sí ,y el tuyo de los ficons ??? tan solo es editar plantillas . ..

Sabia que irias a quitar la publi xD
(1 Jan, 2011, 9:32 am)abdonroda escribió: Pues bueno, no está del todo mal pero si lo veo un poco "hecho a correr".

Lo del $BaseUrl/ supongo que sería mejor que se pudiera poner {$mybb->settings['bbname']}.
Y la parte del <li> se me hace algo confusa.

Está bien, pero se podría mejorar. Smile


PD: Editado el título según las reglas.
PD2: Quitada tu publicidad. ¬¬ xDDD
MMM lo de BaseUrl lo puse ,para los que no saben mucho sabes . ...
(1 Jan, 2011, 11:07 am)Maurusky escribió: Muy buen plugin, aunque siento que aquí si seria mas conveniente dejar el código. Big Grin Saludos

el codigo? tengo un tuto y 5 themes preparados xD y ,antes no se en donde dijiste algo de cambiarle el nombre ,pues si ,antes era MenuCool ,pero no sé le cambiaré dime tú que nombre le conviene más?
Última modificación: 2 Jan, 2011, 9:50 am por juan.
(2 Jan, 2011, 9:45 am)Gypaete escribió: Jajaj royete? a todo correr ,no mucho lo hize en 3 días .. ..
y que pasa editando plantillas sí ,y el tuyo de los ficons ??? tan solo es editar plantillas . ..

Sabia que irias a quitar la publi xD

El forumsicons si es editando plantillas pero tiene una gran ventaja te evita la molestia de entrar a tu ftp (a mi me choca) y tambien estar renombrando los iconos que tambien es tediosos solo vas a escojes la imagen que deces de tu ordenador y listo!!

Y la prueba esta que tiene pocos dias en mybb.com (tardaron mucho en validarlo) y tiene casi 100 descargas y ESO que no lo publique mas que aqui y ya sabes donde mas!
Sabes que no quierod discutir mas!

Asi que lo validan . . . ya decia yo por que n me salia el mio xD
(2 Jan, 2011, 10:20 am)Gypaete escribió: Sabes que no quierod discutir mas!

Asi que lo validan . . . ya decia yo por que n me salia el mio xD

Exacto revisara el codigo MyBB.com checa unas cuantas cosas como el ID de mybb etc etc si aprueva por decirlo asi lo ponen de lo contrario no (yo en este momento llevo 1 dia esperando la activacion de un plugin pues sencillo que ise. Una vez me tardo 3 horas y me lo validaron y una vez me tardo semana y media asi que pues no deseperes entra a tu panel de control y hay veras tu plugin que dira esperando validacion si dice rechazado pues olvidate jeje jamas estara en mybb pero pues solo tendras que esperar)
Última modificación: 2 Jan, 2011, 10:32 am por LeoNeL =D.
Emmmm han borrado mi mensaje?

Yo lo hize en español ,ya que no sé mucho inglés xD
Si lo e eliminado ya que no se pueden hacer mensajes solo para agardecer!

Y no importa el idioma igual lo validan yo tengo muchos en español!