[Error]  Directorio de instalación erróneo
* URL del foro: http://www.loquete.com * Versión del foro: 1.6 * Actualización: Ninguna Que tal comunidad. Pues he aqui que apenas en la instalac...


Que tal comunidad.
Pues he aqui que apenas en la instalación ya he cometido mi primer horror Blush y es un tanto fastidioso:

Copié directamente la carpeta Upload con sus contenidos a mi servidor, en vez de solamente los contenidos, y el resultado es que la dirección del foro una vez terminada la instalación es .../forum/Upload/... lo cual no es muy profesional que digamos.

¿Hay alguna forma de corregirlo? (moviendo los archivos del directorio quizás) ¿o simplemente hay que borrarlo y hacer una instalación limpia?
Creo yo que hay que hacer una nueva instalación limpia porque en la instalación de mybb te dice url del foro y eso, yo te digo para que no tengas que hacer demasiados cambios en el Acp u otro lugar.
Desde el ftp crea una carpeta en la raíz y llámala foro/foros/forum o como tu quieras y mueves los archivos de mybb hacia allí dentro, luego en la carpeta install remueves el documento que se llama lock y cuando vallas a tuforo/install ya puedes instalarlo nuevamente ^^
Si acabas de empezar, supongo que no tendrás mucho hecho. Siendo así, yo lo empezaría de cero.
Vale gracias por responder rápido. Ok, vaya pues la desinstalación.

Ahora, ¿como se desinstala MyBB? ¿se remueven los archivos no'más? ¿se instalan algunos por otros directorios diferentes y hay que buscarlos (usr, root)? ¿la base de datos que se creó se debe eliminar y cear una nueva?

El SO es CentOS 5 y tengo cPanel
Última modificación: 26 Dec, 2010, 8:41 am por SamyMan.
Pues todas las tablas de tu BD, y borras todo la carpeta Upload que subiste antes. Y lo haces todo de nuevo.
Si el borra el archivo que se llama lock y reinstala llendo a /install
Mybb hace las tablas denuevo y todo...
Bueno, ya ha quedado, gracias por todo. Una última pregunta: ¿saben si se instalan archivos por algún otro lado distinto a la raíz? Digo para limpiarlos.
no, dentro de la carpeta foro son los de mybb, los de afuera puedes borralo mientras que no sean del host
Al final lo conseguiste, no Torrecus?
Perdón Abdón, pero he andado ocupado un poco y no había pasado para concluir el tema.
Efectivamente ya lo solucioné, o al menos eso creo, ya que únicamente eliminé el directorio del foro con todos sus contenidos, y volví a instalar en uno nuevo. Gracias a todos por su apoyo.