[Error]  Eliminar Modo Compacto o Modo Extenso.
* URL del foro: http://www.wayofninja.donkiehost.com * Versión del foro: 1.6 * Actualización: Ninguna Quisiera poder quitar la opcion de elegir es...


Quisiera poder quitar la opcion de elegir estas dos cosas: Modo Compacto y Modo Extenso.

Estas aparecen en el Thread de los temas... y no consigo quitarlas.
_____________________

Tambien me gustaria quitar el de Marcar como Leido y Suscribirse a este foro, que aparecen en el Thread de los foros...

¿Que tendria que quitar? Porque aun que entro en la plantilla, nose que eliminar.
UP!...

A ver si ahora alguien lo ve y sabe responderme.
Evita hacer doble posts... si ya has creado el tema, espera a que alguien lo lea, que de seguro alguien lo hará y te lo responderá.... en cuanto a tu problema o duda.... no sabría respondertela Tongue
Ah, perdon.

Me dijeron que si pasaban 24 horas se podian hacer UPS para que subiera arriba xD.
(23 Dec, 2010, 4:31 pm)Gabriel escribió: Evita hacer doble posts... si ya has creado el tema, espera a que alguien lo lea, que de seguro alguien lo hará y te lo responderá.... en cuanto a tu problema o duda.... no sabría respondertela Tongue

(23 Dec, 2010, 8:30 pm)Hatsue escribió: Ah, perdon.

Me dijeron que si pasaban 24 horas se podian hacer UPS para que subiera arriba xD.

Es que si pasan más de 10 horas está permitido hacer un Bump.



Pues para quitar esos botones, sería quitándolos de la plantilla showthread.

Lo otro que dices creo que sería en la plantilla forumdisplay.
Ok, muchas gracias. Lo consegui.

Pero no era en Forumdisplay, era en "forumdisplay_threadlist".

Ya puede cerrar el tema.