[Error]  Evitar que los invitados vean el contenido del code
* URL del foro: http://www.unadedd.co.cc/ * Versión del foro: 1.6 * Actualización: Ninguna hola muy buenas a todos! me gustaria saber como hacer ...


hola muy buenas a todos!
me gustaria saber como hacer para que un invitado no vea el contenido del code ya que tengo el plug-in de los links pero los codes los pueden ver.
muchas gracias de antemano
Última modificación: 19 Dec, 2010, 1:14 pm por Cluster.
Creo que no existe ese plugin o si?
nose...por eso lo pregunto...pero no tiene que ser necesariamente un plug-in a lomejor se puede hacer con una modificacion...
si se podria (QUIZA) pero NECESARIAMENTE NECESITAS UN PLUGIN....
porque si no quieres que se haga con un plugin necesitas tener plugin de php en plantillas!!!
si no estoy equivocado creo que la pagina Elf Makers de Edson, existen alguna modificacion para que los invitados o ciertos grupos no puedan ver el contenido de un Code
Yo sí había visto un plugin que lo hacía... Lo buscaré, y si lo encuentro lo pongo aquí.
(28 Nov, 2010, 8:25 pm)DarkFinder escribió: si no estoy equivocado creo que la pagina Elf Makers de Edson, existen alguna modificacion para que los invitados o ciertos grupos no puedan ver el contenido de un Code

En elfmakers hubo muchas modificaciones que anu no e sacado a la luz jeje respecto eso del code fueron dos plugins uno que creaba ocultaba lo que estaba dentro de la tag cpp a invitados y la otra cree el code dev y lo ocultaba a todos solamente lo podian ver los que tenian determinado numero de elfs subidos ala web para esto el plugin contaba el numero de elfs subidos de la tabla de adjuntos.....
podrias pasarnos ese plugin o una modificacion que funcione?