Mana_mybb_import8155   4 Dec, 2010, 9:11 am

Bueno, anteriormente tenia un problema con la redirección, como lo pueden ver en este tema "Redireccion 301?" pues, aplique ese codigo, pero ya era hora de dormirme, asi que solo verifique que funcionara la redirección, pero hoy me levante, e intente entrar a un tema, para mi sorpresa me daban error de que no encontraban la pagina, de inmediato sospeche que tenia algo que ver con el G-Seo, cuando lo veo en la zona de plugins, veo esto:

[Imagen: aqsd.png]

Y pues, mi primera suposicion es que ese tipo de redireccion y el plugin de G-seo no eran compatibles, o algo asi, me gustaria que me ayudaran a acomdar mi .htaccess para solucionarlo.

este es mi .htaccess:

Spoiler:

Lo que esta en negrita fue lo ultimo que agregue, antes de eso, todo iba bien, solo que sin esa redireccion xD, disculpen las molestias ^^
Última modificación: 4 Dec, 2010, 9:28 am por neileraitor.
nentab   4 Dec, 2010, 9:26 am
Buf, ahí hay muchísimas cosas, y muchas no sé de qué son. xD

Pero yo tengo puesto mi .htaccess con el Google Seo, y debajo lo que te puse y me va perfecto.
Mana_mybb_import8155   4 Dec, 2010, 9:32 am
Haha, bueno otra idea que tengo,es que quizas deberia consultarlo con mi proveedor de hosting, talvez el lo pueda solucionar, porque e intentado varias cosas y no me anda D: xD
Bueh esperare, talvez alguien más sabe como arreglarlo xd
Maxii_mybb_import8095   4 Dec, 2010, 9:53 am
(4 Dec, 2010, 9:11 am)Mana escribió:
Bueno, anteriormente tenia un problema con la redirección, como lo pueden ver en este tema "Redireccion 301?" pues, aplique ese codigo, pero ya era hora de dormirme, asi que solo verifique que funcionara la redirección, pero hoy me levante, e intente entrar a un tema, para mi sorpresa me daban error de que no encontraban la pagina, de inmediato sospeche que tenia algo que ver con el G-Seo, cuando lo veo en la zona de plugins, veo esto:

[Imagen: aqsd.png]

Y pues, mi primera suposicion es que ese tipo de redireccion y el plugin de G-seo no eran compatibles, o algo asi, me gustaria que me ayudaran a acomdar mi .htaccess para solucionarlo.

este es mi .htaccess:

Spoiler:

prueba así, reemplaza todo el .htaccess por lo anterior,... en negrita te marqué que cambio le hice Tongue

Lo que esta en negrita fue lo ultimo que agregue, antes de eso, todo iba bien, solo que sin esa redireccion xD, disculpen las molestias ^^

Mana_mybb_import8155   4 Dec, 2010, 10:02 am
Nop amigo D:
Siempre me da el mio error de que no existe la pagina

Maxii_mybb_import8095   4 Dec, 2010, 10:32 am
Spoiler:

Prueba ahí...
Mana_mybb_import8155   4 Dec, 2010, 11:01 am
Bueno, solucionado, use la ultima que pusiste que es la correcta, pero aun asi no serviria
se me habia pasado tambien cambiar la url en los ajustes generales del foro, ahi ya la puse con www, y se soluciono, bueno pero tengo una ultima pregunta:

Ahora que cambie la url ahi, como configuro las cookies:
antes estaban asi .pbforos.co.cc y ahora las tengo que cambiar a .www.pbforos.co.cc? o las puedo dejar como estaban?
Maxii_mybb_import8095   4 Dec, 2010, 11:28 am
podes dejarlas como estaban...
Mana_mybb_import8155   4 Dec, 2010, 11:51 am
Ok, muchas gracias por la ayuda
Pueden cerrar ^^