[Error]  Elegir el título de usuario dependiendo del sexo
* URL del foro: http://www.clanpokemon.com.ar/foros/ * Versión del foro: 1.6 * Actualización: no eso, lo que quiero hacer es por ejemplo. Hombres...


eso, lo que quiero hacer es por ejemplo.

Hombres:
Entrenador Lv1
Entrenador Lv2
Etc.

Mujer:
Entrenadora Lv1
Entrenador Lv2
Etc.

dependiendo de que sexo eligen cuando se registran es el titulo de usuario que van a recibir. se me entiende no? en todo caso que no sea posible con lo del titulo de usuario se podria hacer con lo del grupo de usuario?? aunque es dificil ahora que lo pienso porque pongamos el ejemplo de que se podria hacer eso. ahora como hago para configurar que X Usuario cambie a X titulo al llegar a cierta cantidad de mensajes? esto claro esta si se puede hacer lo que dije antes

Última modificación: 30 Nov, 2010, 9:44 am por Cluster.
(30 Nov, 2010, 5:31 am)battousai escribió:
eso, lo que quiero hacer es por ejemplo.

Hombres:
Entrenador Lv1
Entrenador Lv2
Etc.

Mujer:
Entrenadora Lv1
Entrenador Lv2
Etc.

dependiendo de que sexo eligen cuando se registran es el titulo de usuario que van a recibir. se me entiende no? en todo caso que no sea posible con lo del titulo de usuario se podria hacer con lo del grupo de usuario?? aunque es dificil ahora que lo pienso porque pongamos el ejemplo de que se podria hacer eso. ahora como hago para configurar que X Usuario cambie a X titulo al llegar a cierta cantidad de mensajes? esto claro esta si se puede hacer lo que dije antes


Bueno que cambien su titulo de usuario cada X mensajes eso es facil mybb lo trae por defecto solo entra a
http://www.clanpokemon.com.ar/foros/admi...ser-titles

y los configuras lo de titulo de usuario dependiendo el sexo CREO que no existe aun esa opcion en mybb por defecto y CREO que tampoco existe un plugin que lo haga!!

Si existe pues corriganme!!
Saludos!
si sabia que se puede poner que cambie de titulo a X Cantidad. pero me referia si se podia implementar lo primero. bueno esperemos a ver que se puede encontrar.
(30 Nov, 2010, 7:38 am)battousai escribió: si sabia que se puede poner que cambie de titulo a X Cantidad. pero me referia si se podia implementar lo primero. bueno esperemos a ver que se puede encontrar.

Esperemos haber si adbon o alguien mas contesta para ver si existe dicho plug si no pues te lo desarrollo!
dale, yo espero . es interesante si se pudiera hacer . muchas gracias
(30 Nov, 2010, 7:43 am)battousai escribió: dale, yo espero . es interesante si se pudiera hacer . muchas gracias

Dale como lo quieres entonces???? di exactamente como tu gustaria y ya te digo asta donde se puede jeje en soportemybb los users deben salir contesntos jeje Wink
explico como pueda porque aveces hasta me confundo yo xD.

a la hora de registrarse:
==> Mujer = Titulo de usuario Mujer Lv1 <== 200 post ==> Mujer Lv2 <== 500 Post ==>Etc
==> Hombre = Titulo de usuario Hombre Lv1 == 200 Post == Hombre Lv2 <== 500 post ==> Etc

se entiende verdad?
Por supuesto!!!
Bueno pues ok empezare....
muchas gracias en serio me va a servir como el 95% de tus plugins Big Grin
Mira bro pues la verdad si se puede lamentablemente pues tambien ando corton de tiempo en este momento porque tengo que salir por ahorita te tengo un avanze que lo que hace es ponerle un titulo predeterminado (por ti desde panel de admin) a las mujeres y otro a los hombres ya lo testie en localhost y funciona perfecto te lo dejo!!

PD: PARA QUE FUNCIONE bien primero que nada tienes que crear un campo de perfil perzonalizado DONDE pondras en tipo de campo caja de seleccion y en opciones seleccionables pondras esto
Código:
Hombre
Mujer

si no lo pones asi no te funcionara el plug ok?
eso de los campos de perfil lo encuentras aqui
http://www.TUDOMINIO.COM/admin/index.php...action=add

despues de ello ya guardas y aparecera una tabla con los campos de perfil entre ellos debe estar el que tu creaste y alado dice ID y tiene un numero ese mismo numero lo pones en la primera opcion que aparece en la configuracion del plugin.... (te lo explico por si no lo sabias) en la noche que tendre tiempo te agrego lo que quieres de momento fue algo rapido xq voy de salida solo tengo 15 min y ya me voy asi que si tienes dudas pus aorita mismo Wink