Novedad  [Plugin] ProfileComments: Permite a los usuarios dejarse comentarios en el perfil
Este plugin le da a tus usuarios la posibilidad de comentar en los perfiles de cualquier miembro del foro. Con diferentes opciones configurables desd...

Este plugin le da a tus usuarios la posibilidad de comentar en los perfiles de cualquier miembro del foro. Con diferentes opciones configurables desde el Panel de administración. Version actual: v0.9.2 (13/04/2011)

Descargar el plugin desde SoporteMyBB.com
[attachment=1877]
[attachment=1878]


Descargar el plugin desde MyBB.com
Pueden ver una demo del plugin "ProfileComments" haciendo click aquí:
Pueden ver capturas del tema aquí:

[attachment=1693][attachment=1694][attachment=1695][attachment=1696]

Gracias! Smile
Última modificación: 10 Jul, 2011, 5:26 pm por ExplosiveMan.
Buen plugin, muy conocido.
Lo he usado y esta muy bueno, que sorpresas nos trae para la siguiente version?
(15 Nov, 2010, 7:14 pm)Mauro escribió: Buen plugin, muy conocido.
Lo he usado y esta muy bueno, que sorpresas nos trae para la siguiente version?

Emm... las que trae por ahora son las que dije arriba:
Cita:Ya le agregué varias cosas:
  • Notificación por mail cuando recibis un comentario (Configurable desde el UCP).
  • Opción en el UCP para elegir quien puede comentar en tu perfil:
    • Todos
    • Solo TUS amigos
    • Nadie
  • Si no podes comentar en el perfil de X persona, mostrar un mensaje diciendo las razónes más comunes (como si fuera la página de "No tenes permisos" de MyBB). <<-- Debería dejarlo así? O mostrar la razón "exacta" por la que no le deja comentar?

Que sorpresas quisieras que tuviera? :p
A mi me gustaría que trajera un contador de todos los mensajes recibidos en el perfil
eso ya lo cree yo hace tiempo pero ya lo postee en la web!!

@santiago
tu y aquilez son el mismo?
<!-- solo es pregunta -->
(15 Nov, 2010, 9:00 pm)Edson Ordaz escribió: @santiago
tu y aquilez son el mismo?
<!-- solo es pregunta -->

Sí, son la misma persona.



(15 Nov, 2010, 7:02 pm)Santiago escribió: Ya le agregué varias cosas:
  • Notificación por mail cuando recibis un comentario (Configurable desde el UCP).
  • Opción en el UCP para elegir quien puede comentar en tu perfil:
    • Todos
    • Solo TUS amigos
    • Nadie
  • Si no podes comentar en el perfil de X persona, mostrar un mensaje diciendo las razónes más comunes (como si fuera la página de "No tenes permisos" de MyBB). <<-- Debería dejarlo así? O mostrar la razón "exacta" por la que no le deja comentar?

Que más le puedo agregar?

Pues respecto al mensaje de no poder comentar, creo que sería mejor dar razones.

Y de qué cosas le puedes agregar... Yo creo que sería fantástico que los mensajes se escribiesen sin tener que actualizar la página. Como cuando respondes a un tema con la respuesta rápida.

PD: Como tenía que añadir la descripción al título (es una de las normas, buenos títulos) me tomé la libertad de añadir las imágenes que tienes en MyBB.com. Pero si quieres quitarlas lo entiendo, es tu tema.
Última modificación: 16 Nov, 2010, 1:56 am por Cluster.
Entonces muestro todas las razones posibles?
Ahora mismo tengo algo como esto:

Cita:You do not have permission to comment on this user profile. This could be because of one of the following reasons:

  1. The user is banned.
  2. The user dosn't accept comments on his/her profile.
  3. The user only accept comments from his/her friends.
  4. Your usergroup can't post comments.

Abdon, no hay problema.... me olvide completamente de la descripción en el título.
Después voy a ver el tema de AJAX con Prototype, para ver que puedo hacer Smile

~EroKenji, donde quisieras que muestre el contador?

Edson, si.
Por ejemplo. Yo creo que queda mejor justificar las cosas que dar un simple "no" porque sí. Big Grin
Abajo de los comentarios pegadito al ultimo que tubiese otra fila (trow) que dijera total de comentarios: numero o algo así. También podría estar en la caja de las estadísticas. No se si se te ocurra alguna otra cosa...
oye Santi, no se si soy yo pero creo que encontre un error.
Te cuento.
Instalo el plug, con la traduccion en español incluida y a pesar de que mi foro esta en español me toma el lang de la carpeta english, por ende tuve que poner el lang de español en la carpeta english. Espero que sea un defecto que encontre y no me pase a mi solo jeje.
Si me equivoco borren el post.

Una recomendación como dice ~EroKenji poner el contador en estadificas.
Algo parecido a esto.
[attachment=1710]