[Error]  Error en el bloc de notas
* URL del foro: http://www.pollotv.es/ * Versión del foro: 1.6 * Actualización: Ninguna Hola compañeros!, vereis tengo un problemilla en mi foro q...


Hola compañeros!, vereis tengo un problemilla en mi foro que no se como solucionarlo. En el perfil de los usuarios aparece el bloc de nota abajo no? pues bien el cuadro de texto es muy estrecho, os dejo una imagen para que lo veais:

[Imagen: 2yvpcgp.jpg]

Supongo que editando la hoja de estilo o algo similar se puede poner mas ancho, pero no tengo ni idea u.u ¿alguien sabe como hacerlo?

Y para no abrir otro tema, me gustaria preguntaros otra cosa, hay algun plugin para limitar los MP? y que aparezca una barra de porcentaje de buzon lleno, tal y como hay en este foro, en el panel de contrl de usuario.

Nada mas, muchas gracias de antemano ^^
Última modificación: 15 Nov, 2010, 8:05 am por Cluster.
Pues vete a Panel de administración > Estilos y plantillas > Plantillas > TU TEMA > Panel de control del usuario - Plantillas > usercp_notepad y la sustituyes por esto:

Código:
<br />
<form action="usercp.php" method="post">
<input type="hidden" name="my_post_key" value="{$mybb->post_code}" />
<table border="0" cellspacing="{$theme['borderwidth']}" cellpadding="{$theme['tablespace']}" class="tborder">
<tr>
<td class="thead"><strong>{$lang->personal_notepad}</strong></td>
</tr>
<tr>
<td align="center" class="trow1" width="100%">
<textarea name="notepad" cols="1" rows="10" class="usercp_notepad">{$mybb->user['notepad']}</textarea>
</td>
</tr>
</table>
<br />
<div align="center">
<input type="hidden" name="action" value="do_notepad" />
<input type="submit" class="button" name="submit" value="{$lang->update_notepad}" />
</div>
</form>

Lo de los MPs, se hace desde el Panel de administración, en la configuración de cada grupo de usuario.
abdonroda he cambiado lo que me has comentado, pero sigue viendose igual. He cambiado el template al que viene por default y ese si que se ve perfecto ¿raro no?. He intentado hacer mas cambio como poner:

<td align="center" class="trow1" width="100%">

en vez de 100% he puesto 50% a ver si hace algun cambio pero nada... Pero si por ejemplo donde pone "rows="10" pongo 50 si que se produce el cambio, en este caso seria la columna mas larga pero verticalmente. ¿Alguna idea de que puede ser?

Lo del limite de los MP ya esta solucionado Big Grin era donde me dijiste, lo unico que me gustaria saber si el contador de portentaje que teneis en este foro:

[Imagen: 9kz9y0.jpg]

Es un plugin o hay alguno similar para incluirlo en mi foro, mas que nada para que lo usuarios vea cuando % le queda en su bandeja de entrada y demas.

Un saludo y gracias!
Pues lo de los MPs, yo instalé todo el foro, y no toqué nada de eso. Viene así por defecto. A ti no te saldrá porque eres el administrador. Miralo desde una cuenta normal, porque viene así por defecto.

Pues sí es raro porque lo que yo te di es la plantilla default. xDDDDD
Dale a lo de volver a la original para que se vea bien y luego edita lo que quieras cambiar. (Si es que tenías algo modificado)
Efectivamente abdonroda, lo de la barra de % de los MP no me salia por que era administrador, he entrado como usuario y si aparece.

Lo del bloc de notas he copiado la plantilla default y tal, y nada... creo que voy a optar por eliminarlo, para que no aparezca bastaria con eliminar todo el codigo de "usercp_notepad"?

Un saludo!
Pues creo que sí, pero...
No dijiste que volviendo a la plantilla original te iba bien? Deja la original, no?
(15 Nov, 2010, 7:20 am)abdonroda escribió: Pues creo que sí, pero...
No dijiste que volviendo a la plantilla original te iba bien? Deja la original, no?

Pero es que tengo una plantilla muy chula, la original es de color blanco y azul y no pega para el estilo de foro que busco.

Active el template original para averiguar si ahi se veia correctamente el bloc de notas y si que aparece bien, pero en la mia digamos no :Sy mira que copie el mismo codigo incluso pero....nada u.u
Y por qué no le das a volver a la original, y luego vas editando las cosas que tienes en la plantilla que te gusta?
(15 Nov, 2010, 7:39 am)abdonroda escribió: Y por qué no le das a volver a la original, y luego vas editando las cosas que tienes en la plantilla que te gusta?

Supongo que sera la unica manera de arreglar todo eso xD, pero tener que variar la plantilla se supone tener que cambiar por completo la hoja de estilo, y yo de php se lo mas basico basico xD estaria muy jodio...

Pero weno, al final he quitado el bloc de notas y yata, solucionado xD.

Muchas gracias por todo ^^