[Error]  Borrar post y temas sin perder el contador
* URL del foro: localhost. * Versión del foro: 1.4/.16 * Actualización: de 1.4 a 1.6 bueno mi problema, es borrar post y temas, pero sin perder la...

  • URL del foro: localhost.
  • Versión del foro: 1.4/.16
  • Actualización: de 1.4 a 1.6

bueno mi problema, es borrar post y temas, pero sin perder la cantidad de post que tengan algunos usuarios, me explico,
un usuario X tiene 100 post, luego borro algunos temas y post que tenga este usuario y obviamente me va a disminuir la cantidad del post que tenga el, eso mas especifico

k debo hacer para k no pierda esos post.

saludos

pd: en la direccion deje localhost ya que estoy haciendo pruebas, y la version tambien estoy probando en 3l 1.4 y el 1.6, pero si tienen una respuesta del 1.6 trabajare en esa version no hay problema
Última modificación: 11 Nov, 2010, 4:33 am por Cluster.
Pues me temo que eso no se puede hacer... Si el post no está, no cuenta. xD
solo si lo borras desde el phpmyadmin, el post y el thread Smile
Lo que puedes hacer es borrar los temas y darle mesajes al usuario, se le suman aunque en realidad no tenga esos. Para eso ve a tu panel de administración/usuarios y grupos/ edita el perfil del usuario al que le quieras agregar mensajes y donde dice mensajes solo lo sustituyes por el valor que quieras. Sería lo que pides pero manualmente.
(9 Nov, 2010, 5:39 pm)~EroKenji escribió: Lo que puedes hacer es borrar los temas y darle mesajes al usuario, se le suman aunque en realidad no tenga esos. Para eso ve a tu panel de administración/usuarios y grupos/ edita el perfil del usuario al que le quieras agregar mensajes y donde dice mensajes solo lo sustituyes por el valor que quieras. Sería lo que pides pero manualmente.

Jaja no creo que quiera eso en todo caso se podria crear una tarea que cada X minutos o X dias o X meses agrege X mensajes alos usuarios por ejemplo que al mes les agrege 10 post acada quien jaja pero para q?
Si es eso, quiere que no pierdan el numero de post al borrarle los mensajes, entonces si tiene 100 mensajes y le borran 10 tendra 90 entonces solo le sube a 100 en el panel y tendra los 100 mensajes de nuevo. Aunque supongo que el lo quiere automatico y pues esta es la unica solución que se me vino a la mente =/

Si se hace lo de la tarea no se agregarían exactamente los que fueron borrados ¿no? para lo que el pide creo que lo mejor sería lo que yo digo y ya en el panel de moderación que vea que mensajes fueron borrados para tener el historial.
¬¬ porque no hechas primero un biztaso al panel de mod??
Aparece los temas borrados mas no QUIEN SE LOS BORRO asi como sabra aqui agregarle mas post??

Si apareciera puedira capturar los datos y agregarle mas post desde un plugin al usuario asi si le borras el post el plug le agregaria el post!!
Ahh, si... no uso mucho el panel de mod xP de hecho no lo uso '-' me imagine que saldría como en el panel de administración =/ igual que solo el borre los mensajes y lo haga manualmente. O a menos que vayas a hacer un plugin y se lo facilites '.'
mmm tonce creo k tendre k hacerlo manual, tenia entendido k se podia, pero ya posee esos manuales xD
era algo de editar un archivo .php ......

pero bueno realizar lo manual

pueden cerrarlos, si desean
Con las respuestas no tengo ni idea pero los temas los podes mover a un foro que no tenga acceso nadie y que cuente mensajes obviamente