[Ayuda] Intento modificar global.css y da errores
[attachment=1594]
Buenas, en el archivo adjunto se puede ver que modificando el color de la linea a:link solo se produce el cambio en algunos. otros se quedan como estaban
¿que podría hacer?
muchas gracias
Buenas, en el archivo adjunto se puede ver que modificando el color de la linea a:link solo se produce el cambio en algunos. otros se quedan como estaban
¿que podría hacer?
muchas gracias
Ya entre a tu web y lo veo todo bien aunque puedes dejarlo solo con el "a"
Ej.
Ej.
a, a:link {
color: #bbbbbb;
}
Creo que es por un maravilloso amigo de los links, el "Visited".
Pon:
a, a:visited, a:link {
}
Pon:
a, a:visited, a:link {
}
- Temas personalizados (HTML5, flat, responsive, SEO Friendly, etc)
- Plugins y sistemas personalizados (Galería de imagenes, Bolsa de Trabajo, etc)
Muchas gracias, lo he hecho en ambos casos y sigue sin cambiar el color de todos los links.
En el caso de dark finder no hace nada, todo se queda igual. Es decir, algunos si y otros no
Y la solución de enrique me deja un par de ellos sin cambiar el color
Muchas gracias
En el caso de dark finder no hace nada, todo se queda igual. Es decir, algunos si y otros no
Y la solución de enrique me deja un par de ellos sin cambiar el color
Muchas gracias
¿Podrias poner un link de tu pagina?
Si no malo.
Si no malo.
- Temas personalizados (HTML5, flat, responsive, SEO Friendly, etc)
- Plugins y sistemas personalizados (Galería de imagenes, Bolsa de Trabajo, etc)
No veo ningún problema, o mejor dicho, no sé como has logrado esa captura 
Así como tienes tu CSS está funcionando bien. Quizás es porque ya lo arreglaste, claro. En cualquier caso, si vas a modificar el color de los links, ten en cuenta que en la línea 112 de tu css tienes .thead a, a:visited, a:link , es decir, los links que figuran en la captura
Así como tienes tu CSS está funcionando bien. Quizás es porque ya lo arreglaste, claro. En cualquier caso, si vas a modificar el color de los links, ten en cuenta que en la línea 112 de tu css tienes .thead a, a:visited, a:link , es decir, los links que figuran en la captura
![[Image: jCIaOgk.png]](http://i.imgur.com/jCIaOgk.png)