Adaptar ProPortal a versión móvil y PCs de baja resolución
Buenas tardes compañeros. Me gustaría poder adaptar correctamente ProPortal a la resolución de los dispósitivos móviles y PCs de baja resolución. Ya...

Buenas tardes compañeros.

Me gustaría poder adaptar correctamente ProPortal a la resolución de los dispósitivos móviles y PCs de baja resolución. Ya que no solo se me descuadra en Móviles, si no que he probado con resolucion de 1024x768 y también se estropean las proporciones.

Lo tengo configurado por %, ya que creí que así solucionaría el problema, pero nada.

En caso de que esto sea imposible, voy a necesitar otro portal que no sea ProPortal, pero que me permita la flexibilidad de este.

Gracias a todos de antemano!
Deberías dejar una captura, un enlace, o algo por el estilo para que lo pudiéramos comprobar.

Pero ya te digo que hacer eso es dificil, tienes que cambiar casi todas las clases para que se hagan adaptables, y va mas alla de agregar un porcentaje al width.
  • Temas personalizados (HTML5, flat, responsive, SEO Friendly, etc)
  • Plugins y sistemas personalizados (Galería de imagenes, Bolsa de Trabajo, etc)
(14 Jun, 2014, 4:28 am)Josecordob91 escribió: Buenas tardes compañeros.

Me gustaría poder adaptar correctamente ProPortal a la resolución de los dispósitivos móviles y PCs de baja resolución. Ya que no solo se me descuadra en Móviles, si no que he probado con resolucion de 1024x768 y también se estropean las proporciones.

Lo tengo configurado por %, ya que creí que así solucionaría el problema, pero nada.

En caso de que esto sea imposible, voy a necesitar otro portal que no sea ProPortal, pero que me permita la flexibilidad de este.

Gracias a todos de antemano!

Aquí está: #TuCríticaCCF (Pensé que saldría autmático al haberlo rellenado en mi perfil).

Bueno, si hay que cambiar las clases, se cambian... pero que es lo que he de modificar?
ProPortal nunca me gustó.
Si yo fuera tu, lo editaría a mano si quieres poner más cajitas o yo que sé. Y luego pones GoMobile y lo vuelves a editar, pero mirando desde el móvil si va quedando bien. Es decir, tendrías que editar dos veces el portal, pero se vería bien tanto en el pc como en el móvil.
(15 Jun, 2014, 4:29 am)joseahfer escribió: ProPortal nunca me gustó.
Si yo fuera tu, lo editaría a mano si quieres poner más cajitas o yo que sé. Y luego pones GoMobile y lo vuelves a editar, pero mirando desde el móvil si va quedando bien. Es decir, tendrías que editar dos veces el portal, pero se vería bien tanto en el pc como en el móvil.

Alguna guía sobre como modificar a mano el portal que trae MyBB por defecto?

Gracias!
Administración > Estilos y plantillas > Plantillas > Portal y ahí puede ver todas las plantillas del portal.

Necesitarás de conocimientos HTML y CSS, aunque sean básicos.
(15 Jun, 2014, 6:20 am)joseahfer escribió: Administración > Estilos y plantillas > Plantillas > Portal y ahí puede ver todas las plantillas del portal.

Necesitarás de conocimientos HTML y CSS, aunque sean básicos.

Me defiendo bastante, sobre todo si son modificaciones sobre algo. Comentaré los resultados!