Imágen de Estadísticas del Foro
Aber, otro fallo que no pensé que me sucediera más:
URL: http://zonaworms.icr38.net
Update: 1.4.8 > 1.4.9 > 1.4.10
Es todo no? D:
Bueh, resulta que acabo de instalar el plugin Advanced Forum Signatures <--[Click], creado por Steven, y no me visualiza la imágen creada por el plugin.
Para ver esto, intento ver las firmas de todos mis usuarios, pero nada. D:
Prueben con estas firmas, y verán que no se ven:
Alguien sabe porqué?
Por ahora, el archivo "signature.php" lo tengo configurado con los permisos de 755, para que Todos los usuarios puedan ver y ejecutar ese archivo.
Estuve probando este Plugin en un localhost instalado en mi CPU (el de Pprad xDD), y esto me funciona a la perfección.
Estoy sospechando que es un error del servidor que uso, pero en verdad, no lo se.
PD: Aeroxis, si piensas que está mal ubicado este tema, muevelo a "Soporte para Plugins".
URL: http://zonaworms.icr38.net
Update: 1.4.8 > 1.4.9 > 1.4.10
Es todo no? D:
Bueh, resulta que acabo de instalar el plugin Advanced Forum Signatures <--[Click], creado por Steven, y no me visualiza la imágen creada por el plugin.
Para ver esto, intento ver las firmas de todos mis usuarios, pero nada. D:
Prueben con estas firmas, y verán que no se ven:
Alguien sabe porqué?
Por ahora, el archivo "signature.php" lo tengo configurado con los permisos de 755, para que Todos los usuarios puedan ver y ejecutar ese archivo.
Estuve probando este Plugin en un localhost instalado en mi CPU (el de Pprad xDD), y esto me funciona a la perfección.
Estoy sospechando que es un error del servidor que uso, pero en verdad, no lo se.
PD: Aeroxis, si piensas que está mal ubicado este tema, muevelo a "Soporte para Plugins".
actualiza a la nueva version 1.2 del plugin
a y borra la imagen de la carpeta de cache

a y borra la imagen de la carpeta de cache
Pusiste el archivo de lenguaje en el de spanish tambien?
no tiene nad aque ver porque el lenguaje solo sirve para la pagina de error
intenta subirlo en modo binario

intenta subirlo en modo binario
si subelos en binario

tiene error la imagen pa
Ya volví a subir los archivos del plugin en modo binario, justo como lo dices Walkman, pero sigue igual.
Alguien más? D: !
Alguien más? D: !
trata de borrar el contenido de /cache/afsignature/****
son puras imagenes png

son puras imagenes png
Ya, y completamente igual...
Ya me desesperé, si esto no funciona, le avisaré al admin de icr38.net -_-
Ya me desesperé, si esto no funciona, le avisaré al admin de icr38.net -_-