@Dark Neo tú plugin de ocultar cosas depende mucho en el contenido de un foro, no creo que aplique en tantos :/
Ese va dependiendo mucho de los gustos del admin Big Grin

@Omar G ya sabía que estabas en el de soporte, pero no en el de programadores...
Suerte con 1.8, se ve muy bien, aunque faltan cosas de la lista que habían puesto en el sitio y el rollo que traen con los plugins me enreda xD

@Calamar ese plugin no sirve de mucho con un tema ya pueden ver todo ._.


Nadie a mencionado el mejor de todos...

MyBB - Mods - Capitalize

naaaa XD

El de preguntas de seguridad ._.

Adiós
@joseahfer , ok , pero si quieres un foro de calidad ... y no de cantidad Rolleyes

@angeluz también ok , pero tienes control sobre el usuario que hace el tema Idea

Hasta luego
La web y foro del AmbiLight
(13 May, 2014, 11:20 am)calamar escribió: @joseahfer , ok , pero si quieres un foro de calidad ... y no de cantidad Rolleyes

@angeluz también ok , pero tienes control sobre el usuario que hace el tema Idea

Hasta luego

No por presentarte debe ser mucha o poca calidad, muchos harían ese tema porque querrán algo útil, luego simplemente olvidarán su cuenta.
(13 May, 2014, 11:23 am)joseahfer escribió:
(13 May, 2014, 11:20 am)calamar escribió: @joseahfer , ok , pero si quieres un foro de calidad ... y no de cantidad Rolleyes

@angeluz también ok , pero tienes control sobre el usuario que hace el tema Idea

Hasta luego

No por presentarte debe ser mucha o poca calidad, muchos harían ese tema porque querrán algo útil, luego simplemente olvidarán su cuenta.

Pero es igual, sí el usuario sólo se registra por que quiere algo útil y nada más que eso, terminara abandonando su cuenta de igual forma

Necesario Necesario no es pero sí refuerza el valor del respeto en el mundo del Internet jajajajaja y además ayuda a los demás usuarios a conocerle mejor, sus gustos, sus disgustos, sus hobbys, etc
Última modificación: 13 May, 2014, 7:13 pm por mr-gothic.
Sinceramequien quiere leer presentaciones de usuarios que ni siquiera responderán a la cálida bienvenida...

Si un usuario quiere presentarse lo hará lo fuertes I no, tengas un tema específico o tenga que abrir uno, etc.

@Ángelus, así es. Que rollo con que plugins? Muchos de mis plugins sin terminar, los más importantes como comentarios en el perfil serán exclusivos para 1.8.
{SIGNATURE_IMAGE}
(13 May, 2014, 7:12 pm)Brown escribió: Necesario Necesario no es pero sí refuerza el valor del respeto en el mundo del Internet jajajajaja y además ayuda a los demás usuarios a conocerle mejor, sus gustos, sus disgustos, sus hobbys, etc

Así es @Brown , como mínimo educación si el usuario solo va a descargar lo que le interesa . ( el 95% )

@Para los demás , como el plugin es malo le decís a Edson Ordaz que perdió su tiempo en hacerlo . (Idea)

Hasta luego .
La web y foro del AmbiLight
Hola a todos.

Han sido muy valiosos sus aportes. Ya he hecho una buena selección con base a sus recomendaciones.

Pero me podrían hacer el favor de brindarme el vínculo de MyAlerts?, he buscado en el repositorio de Mybb.com y no lo encuentro.

Se los agradecería mucho.

Hasta pronto y muchas gracias.
(14 May, 2014, 10:03 am)estebancito escribió: Hola a todos.

Han sido muy valiosos sus aportes. Ya he hecho una buena selección con base a sus recomendaciones.

Pero me podrían hacer el favor de brindarme el vínculo de MyAlerts?, he buscado en el repositorio de Mybb.com y no lo encuentro.

Se los agradecería mucho.

Hasta pronto y muchas gracias.

https://github.com/euantorano/myalerts
Muchas gracias @joseahfer