¿Tenés una web warez? Leé lo que tengo para vos!
Hola!
Como muchos sabemos es muy difícil poner o generar ingresos con un sitio de descargas, ya que muchas empresas de publicidad no permiten eso. Ahora, podés ganar algo de dinero y así mantener tu sitio o ya sabrás en que lo gastarás xD.
En sí, no importa mucho el tráfico que tenga tu web pero tené en cuenta que si tiene buen tráfico podrás ganar más (mensual). A los interesados me pueden enviar por MP la url de su web y bueno ya luego en privado se hablará más sobre el tema.
Los interesados no duden en contactarme. Por cierto, los pagos son por paypal.
Saludos.
Como muchos sabemos es muy difícil poner o generar ingresos con un sitio de descargas, ya que muchas empresas de publicidad no permiten eso. Ahora, podés ganar algo de dinero y así mantener tu sitio o ya sabrás en que lo gastarás xD.
En sí, no importa mucho el tráfico que tenga tu web pero tené en cuenta que si tiene buen tráfico podrás ganar más (mensual). A los interesados me pueden enviar por MP la url de su web y bueno ya luego en privado se hablará más sobre el tema.
Los interesados no duden en contactarme. Por cierto, los pagos son por paypal.
Saludos.
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
Estoy interesado amigo te mando info por mp
Aprendiendo cada vez mas
19 Apr, 2014, 10:57 pm Mobius wrote:
Estoy interesado amigo te mando info por mp
Ya he respondido tu MP.
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost