[Ayuda]  Default Avatar 1.0 no me funciona
Lo dicho, e isntalado el pluguin Default Avatar 1.0 pero no me sale el avatar que e definido. E echo algo mal, o falta algo? Gracias.

Lo dicho, e isntalado el pluguin Default Avatar 1.0 pero no me sale el avatar que e definido. E echo algo mal, o falta algo?

Gracias.
debes asegurarte de que has subido el avatar a la ruta correcta
(13 Apr, 2014, 10:28 am)papi escribió: debes asegurarte de que has subido el avatar a la ruta correcta

Si esta todo correcto, los nuevos usuarios ya les pone x defecto el avatar que e asignado, pero a los usuarios que no tenian no se les aplica.

Le e dado a la opcion Clic aquí para definir un avatar a todos los usuarios que no tengan uno. y nada
Posiblemente cambio la query, entra a PhpMyAdmin (desde tu panel del hosting) y ejecuta este comando:

Código PHP:
UPDATE mybb_users SET avatar 'Aqui la ruta de tu avatar' WHERE avatar ''
:)
(14 Apr, 2014, 6:57 am)Dani A. escribió: Posiblemente cambio la query, entra a PhpMyAdmin (desde tu panel del hosting) y ejecuta este comando:

Código PHP:
UPDATE mybb_users SET avatar 'Aqui la ruta de tu avatar' WHERE avatar ''

Bufff, lo siento pero hay me has pillao, todavia estoy en fase de aprendizaje gracias a esta pagina, si me pudieras explicar mas exaustivamente te lo agradeceria.
Desde tu Cpanel (del servicio de tu alojamiento) tienes una opción de nombre phpMyAdmin, desde ahi entras y le das a SQL, el comando que te di lo pegas ahi y lo ejecutas
:)
(14 Apr, 2014, 8:57 am)Dani A. escribió: Desde tu Cpanel (del servicio de tu alojamiento) tienes una opción de nombre phpMyAdmin, desde ahi entras y le das a SQL, el comando que te di lo pegas ahi y lo ejecutas

Gracias, lo probare esta tarde y te cuento
- - - Actualizado - - -
Me sale esto:
#1046 - No database selected

pongo este comando :
Código PHP:
UPDATE mybb_users SET avatar 'images/avatars/avatar_defecto.png' WHERE avatar ''

No se si estara bien puesto, esa es la ruta de la imagen.[/quote]
Última modificación: 16 Apr, 2014, 5:55 am por Alerxs.