(13 Apr, 2014, 5:02 am)Ancoreig escribió: Muy buen tutorial pero, ¿no creéis que es un poco molesto tener los botones ahí siempre?. Será mi impresión pero prefiero que estén en un lugar quietos a tenerlos que ver en cada página. Supongo que se conseguirá más likes o lo que sea, pero a la larga puede que acaben cansando a los usuarios.

Opino lo mismo que tú, por eso es que yo no lo uso en mi foro, pero hice este tema para que las personas que decidan emplearlo puedan tenerlo en sus foros, es una alternativa de muchas otras maneras creativas de tener botones sociales en tu página web. Tongue
(13 Apr, 2014, 5:02 am)Ancoreig escribió: Muy buen tutorial pero, ¿no creéis que es un poco molesto tener los botones ahí siempre?. Será mi impresión pero prefiero que estén en un lugar quietos a tenerlos que ver en cada página. Supongo que se conseguirá más likes o lo que sea, pero a la larga puede que acaben cansando a los usuarios.

Creo que te equivocas, el uso de las redes sociales potencia muchísimo el posicionamiento de tu Foro y el que la gente lo conozca. Es una herramienta importantísima.
Yo pienso que no molesta para nada, al revés.



Saludos
(13 Apr, 2014, 3:15 pm)storm escribió: Creo que te equivocas, el uso de las redes sociales potencia muchísimo el posicionamiento de tu Foro y el que la gente lo conozca. Es una herramienta importantísima.
Yo pienso que no molesta para nada, al revés.


Saludos
No si lo veo perfecto el uso de las redes sociales pero creo que te has ido por las ramas; yo no me refiero al uso o no que se le deje de darlas sino cómo queda en el foro, en este caso tenerlas siempre en la barra de scroll y que estén siempre visibles. En mi opinión eso molesta.
Última modificación: 14 Apr, 2014, 6:51 am por andytoxer.
Lo siento, lo subi en la parte erronea el archivo de imagen xD
Última modificación: 17 Apr, 2014, 2:18 pm por neox6969.
GhostGamer, fijate en la página 3 de este tema que yo subí una imagen muy similar porque me pasaba lo mismo. Es porque cuando copias el código directamente de este tutorial y lo pegas en las plantillas de tu foro, por cada espacio en blanco te agrega un ;nbsp en rojo. Para evitar eso, el código que copies de este tema, pegalo primero en un bloc de notas y después pasalo al foro.
Última modificación: 17 Apr, 2014, 2:17 pm por leoandry.
Muchísimas gracias por el tuto, paciencia y ayuda, la barra de iconos sociales me va de maravilla.

Saludos
Tengo una duda, soy nuevo en esto y no entiendo mucho, como hago para poner nomas el facebook, twitter y youtube, me pasarian el codigo?

Desde ya, muchas gracias.
mira el primer post del hilo
Me funciona perfecto, solo tengo un pequeño problema, al implementarlo en mis plantillas mi editor desaparece, mi version de mybb es la 1.8.3 

El codigo con el que tengo problema es este...
Código:
<script type='text/javascript'>
jQuery.noConflict();
jQuery(window).load(function(){
    jQuery('.botones-sociales .social').mouseenter(function(){
        jQuery(this).stop();
        jQuery(this).animate({width:'120'}, 500, 'easeOutBounce',function(){});
    });
    jQuery('.botones-sociales .social').mouseleave(function(){
        jQuery(this).stop();
        jQuery(this).animate({width:'35'}, 500, 'easeOutBounce',function(){});
    });
});
</script>

Existirá alguna forma de que no entre en conflicto ni el codigo arriba mencionado ni que desaparezca el editor?
gracias por el tutorial @Jean Pierre pero ya no se encuentra la carpeta de las imagenes, alguien podria resubirla

muchas grcaias