Páginas (5):    1 2 3 4 5   
storm   10 Apr, 2014, 9:24 am
Es muy sencillo debes poner:

<a class='itemsocial' href='Tu url de twitch' id='el nombre de cómo se llama tu imagen de twitch' target='_blank'><span class='social'><span class='texto'>Síguenos vía Twitch</span></span></a>

Saludos
Excalibur_84   10 Apr, 2014, 9:36 am
(10 Apr, 2014, 9:24 am)storm escribió: Es muy sencillo debes poner:

<a class='itemsocial' href='Tu url de twitch' id='el nombre de cómo se llama tu imagen de twitch' target='_blank'><span class='social'><span class='texto'>Síguenos vía Twitch</span></span></a>

Saludos

A vale gracias, me habia liao yo...
zeksys   10 Apr, 2014, 10:10 am
Buenas, mira estoy teniendo un problemita al querer agregar los botones. Cree el style css en el tema correspondiente y subi la img, el problema es el header. Cuando agrego el código no se me ve al costado con el diseño, se me ve arriba de los foros y del forum stats y sin la img, mira:

[Imagen: cylcad10.png]

¿Cómo soluciono eso?, gracias de antemano

PD: Copie tal cual los códigos como los dejaste.
Última modificación: 10 Apr, 2014, 10:11 am por leoandry.
storm   10 Apr, 2014, 10:15 am
Y las imágenes¿? Las has guardado?¿
zeksys   10 Apr, 2014, 10:16 am
Claro si, en images. Con el tamaño original y todo (leí que a alguien de aca le había pasado que guardo mal la imagen y por eso no se le veía bien, pero la guarde bien)

PD: Ya está! Solucionado, era porque cuando copiaba el código directamente de aca y lo pegaba en el css style, en cada espacio me agrego un &nbsp. Gracias
Última modificación: 10 Apr, 2014, 10:24 am por leoandry.
Excalibur_84   10 Apr, 2014, 11:07 am
(10 Apr, 2014, 10:16 am)zeksys escribió: Claro si, en images. Con el tamaño original y todo (leí que a alguien de aca le había pasado que guardo mal la imagen y por eso no se le veía bien, pero la guarde bien)

PD: Ya está! Solucionado, era porque cuando copiaba el código directamente de aca y lo pegaba en el css style, en cada espacio me agrego un &nbsp. Gracias

eso mismo me acaba de pasar antes, no copies y pegues directamente de aki, yo lo paso al blok de notas y luego a las plantillas corespondientes, sino los espacios te los pone mal. y te sale el codigo raro ese.

Lo de la imagen a mi me a tardado un ratillo en actualizar, ves dandole a Ctol + F5
- - - Actualizado - - -
(10 Apr, 2014, 9:24 am)storm escribió: Es muy sencillo debes poner:

Saludos

Ya lo e puesto pero no se me ve la imagen, no se que ago mal, me podrias indicar
Última modificación: 10 Apr, 2014, 11:23 am por Alerxs.
Jean Pierre   10 Apr, 2014, 8:30 pm
Excalibur_84   11 Apr, 2014, 2:24 am
Jean Pierre   13 Apr, 2014, 12:52 am
En eso podría ayudarte un diseñador gráfico, yo no tengo esas habilidades, pero igual espero que te puedan ayudar.
Ancoreig   13 Apr, 2014, 5:02 am
Muy buen tutorial pero, ¿no creéis que es un poco molesto tener los botones ahí siempre?. Será mi impresión pero prefiero que estén en un lugar quietos a tenerlos que ver en cada página. Supongo que se conseguirá más likes o lo que sea, pero a la larga puede que acaben cansando a los usuarios.
Páginas (5):    1 2 3 4 5