Contrata servicios web en ougcNetwork.
@Pilar1977 de lado izquierdo querrás decir, porque de lado derecho funciona perfectamente, y pues acabo de ver en tu foro y tienes razón, esos 2 botones no se mueven.

Voy a revisar el código css ya que ahí está el problema, como dije en el tema que antecede este, el código del supuesto "autor" tiene errores y aquí nuevamente se nota, cuando, reescribiré el código CSS para que quede perfecto y actualizaré el tema.

Gracias por avisar c:

Actualizado...

Listo Pilar, puedes copiar nuevamente el código CSS del tema que ya lo actualicé y seguir las nuevas instrucciones que dejé para cuando lo usen de lado izquierdo/derecho en sus foros, ya no hay problema alguno. Smile
Me da error, me sale esto:
@storm no veo que hayas agregado los estilos a tu foro, estás seguro de haber añadido el código CSS ??
Joder lo he puesto en plantillas no en estilo, voy a cambiarlo y te digo.
- - - Actualizado - - -
Me sale así:
20 Feb, 2014, 3:58 pm storm wrote:
Joder lo he puesto en plantillas no en estilo, voy a cambiarlo y te digo.
- - - Actualizado - - -
Me sale así:
[Image: 21mu6gg.png]

Sí, ya veo, lo he notado ahorita que entré a tu foro, pero es porque la imagen que subiste mas-icons.png son de dimensiones pequeñas, no subiste la imagen original que dejé en el tema sino una redimensionada con menor tamaño, sube la original y reemplaza por el que tienes actualmente.

Luego de eso tendría que ver cómo se ve para darte las ediciones de código CSS en ciertos puntos para una buena alineación.
Y cómo descargo la imagen de forma correcta, yo le doy botón derecho, guardar imagen como..
Se hace de otra forma?¿