[Ayuda] SCEditor, como agregar botones y modificar tolbar?
Muy buenas.
Viendo k no puedo poner el editor de texto x defecto de mybb, como paulativo e puesto el SCEditor para mybb.
Si alguien controla de este pluguin y me puede indicar como poner nuevos botones y quitar otros del tolbar se lo agradeceria.
Hay documentacion en SCEditor - A lightweight WYSIWYG HTML and BBCode editor - SCEditor pero sobrepasa mis poscos conocimientos y encima esta en ingles.
Gracias.
Viendo k no puedo poner el editor de texto x defecto de mybb, como paulativo e puesto el SCEditor para mybb.
Si alguien controla de este pluguin y me puede indicar como poner nuevos botones y quitar otros del tolbar se lo agradeceria.
Hay documentacion en SCEditor - A lightweight WYSIWYG HTML and BBCode editor - SCEditor pero sobrepasa mis poscos conocimientos y encima esta en ingles.
Gracias.
Ya tengo la solucion a tu problema del editor por defecto, o eso creo
Desactiva todo editor que tengas e instala este plugin: http://community.mybb.com/attachment.php?aid=28287
Tendras teoricamente tu problema resuelto.
Si aun asi no te funciona prueba esto.
Editor is broken?
Tambien encontre esto: No editor
Es lo mas parecido a tu problema
Saludos
Desactiva todo editor que tengas e instala este plugin: http://community.mybb.com/attachment.php?aid=28287
Editor is broken?
Saludos
18 Feb, 2014, 3:24 pm Pilar1977 wrote:
Ya tengo la solucion a tu problema del editor por defecto, o eso creo
Editor is broken?
Saludos
ok, gracias , lo mirare y te cuento.
- - - Actualizado - - -
de todas formas si alguien que controle de HTML y PHP me pudiese ayudar a modificar el SCEditor, solo saber añadir un boton y kitar otros, me interesaria.
Pilar e probado todo eso k has puestoa ntes y nada, yo creo k e tocao algo de las plantillas y x eso no sale.
No sera que cuando kite los iconos de mensaje, borre algo mas que no devia??
19 Feb, 2014, 4:40 am Pilar1977 wrote:
19 Feb, 2014, 4:39 am Excalibur_84 wrote:
Pilar e probado todo eso k has puestoa ntes y nada, yo creo k e tocao algo de las plantillas y x eso no sale.
No se que pudistes borrar
Esque ya me estoy volviendo loko, jejejejej
Y del SCEditor, sabrias ponerle mas botones al tolbar??, xq si es asi me quedo con este mismo y dejo asi.
19 Feb, 2014, 4:48 am Excalibur_84 wrote:
19 Feb, 2014, 4:40 am Pilar1977 wrote:
19 Feb, 2014, 4:39 am Excalibur_84 wrote:
No se que pudistes borrar
Esque ya me estoy volviendo loko, jejejejej
Y del SCEditor, sabrias ponerle mas botones al tolbar??, xq si es asi me quedo con este mismo y dejo asi.
Aqui tienes todo lo que necesitas para agregar botones al sceditor:
how add extra button to Sceditor (Editor WYSIWYG)
Ten cuidado porque cualquier editor es muy puñetero y aunque despues reestablezcas nunca queda como lo tenias.
vamos algo similar a lo que ya te a pasado con el editor de mybb
Saludos
Pilar, estoy probando pero no me entero, no hay otro tuto mas facil, y si puede ser en español?
Solo seria para añadir "Spoiler".
X lo menos ya e encontrado el codigo para añadir o kitar botones del tolbar, pero solo los k vienen x defecto en SCEditor.
Tu pudistes añadir botones cuando lo tuvistes??
Gracias.
X lo menos ya e encontrado el codigo para añadir o kitar botones del tolbar, pero solo los k vienen x defecto en SCEditor.
Gracias.
19 Feb, 2014, 11:33 am Excalibur_84 wrote:
Pilar, estoy probando pero no me entero, no hay otro tuto mas facil, y si puede ser en español?
Gracias.
ni lo intenté.
Pero vamos si te cuesta entenderte en el tutorial en ingles, está: Traductor de Google
19 Feb, 2014, 11:35 am Pilar1977 wrote:
19 Feb, 2014, 11:33 am Excalibur_84 wrote:
Gracias.
ni lo intenté.
Pero vamos si te cuesta entenderte en el tutorial en ingles, está: Traductor de Google
si asi lo e leido, lo k no se como poner esos codigos, ya que el archibo k dice hay yo lo tengo en 2 lineas de codigo todo junto, y no controlo dnd ponerlo.