(10 Feb, 2014, 1:18 pm)Jean Pierre escribió:(10 Feb, 2014, 1:06 pm)Excalibur_84 escribió:(10 Feb, 2014, 1:03 pm)Jean Pierre escribió:(10 Feb, 2014, 12:22 pm)Excalibur_84 escribió: -10- Lo que digo es cambiar el color, que seria en el CSS?
-13- resuelto, es solo modificar los permisos, no lo sabia.
10. Sí, sería con CSS, busca en tu global.css la clase .pm_alert y encontrarás esto
.pm_alert { background: #FFF6BF; border: 1px solid #FFD324; text-align: center; padding: 5px 20px; margin-bottom: 15px; font-size: 11px; }
Lo editas a tu gusto, si quieres algo específico más o menos dime el diseño y podría darte un código personalizado
Ok, perfecto, tb se podria crear uno personalizado, x ejemplo con un fondo o algo asi?
Por supuesto ^^ pero personalmente te digo que la idea de un fondo (imagen) no sería bueno, porque se supone que la alerta del MP tiene que ser algo llamativa, pero ya depende de ti.
11. Para quitar esos íconos ve a la siguiente plantilla: Mensajería privada - Plantillas >> private_send
Ya estando en esa plantilla busca esto
{$posticons}
Eso es lo que tiene que borrar y desaparecerán los íconos en los envíos de MPs
Sobre el tamaño del editor de texto, en esa misma plantilla busca esto:
<textarea name="message" id="message" rows="20" cols="70" tabindex="4">{$message}</textarea>
Lo que tienes que hacer es ampliar el tamaño de cols="tamaño"
Guarda los valores iniciales en un block de notas por si haces algo mal, y edita con cuidado esa plantilla. Aumenta el tamaño de cols y con eso debería ampliarse tu editor de texto.
:arrow::arrow:
<td class="trow1" valign="top" width="200">
width="115"
{$posticons}
<a href="editpost.php?pid={$post['pid']}" id="edit_post_{$post['pid']}" class="postbit">Editar</a>
(10 Feb, 2014, 2:05 pm)Excalibur_84 escribió: Lo de kitar lo de "Edición rápida" me borra el boton, es como si se desactivara, bueno da igual eso lo podemos dejar asi, la verdad k tienes razon.
te adjunto foto de como keda.
(10 Feb, 2014, 2:16 pm)Jean Pierre escribió:(10 Feb, 2014, 2:05 pm)Excalibur_84 escribió: Lo de kitar lo de "Edición rápida" me borra el boton, es como si se desactivara, bueno da igual eso lo podemos dejar asi, la verdad k tienes razon.
te adjunto foto de como keda.
Podrías aplicarlo nuevamente a tu foro? para ver el error y así corregirlo desde mi navegador
(10 Feb, 2014, 2:44 pm)Excalibur_84 escribió: Ok, perfecto, asi le puedo cambiar el color a los rangos.
Lo de la barra de navegacion eso va bien en el foro pero enlas otras paginas no hace falta, asi k jugare con eso, tb se podria definir "navegation" de alguna forma para cambiar el tipo de letra?
Mi idea es poner un bloke dnd aparezcan videos de la comunidad pero eso ya creo que seria otro royo mas chungo, no?
Para eso habro otro tema con esa peticion, mejor, no?