Necesito LOGO para mi foro
Muy buenas.
Necesito un logo para mi foro, no soy muy bueno editando imagenes, x ello os pido el favor de que alguin me pudiera crear un logo.
Tendria que ser de la tematica de DARK SOULS y tendria que poner el nombre de la comunidad:
os dejo el lik de mi foro para haceros una idea que acompañe al tema: mi web
Gracias.
Necesito un logo para mi foro, no soy muy bueno editando imagenes, x ello os pido el favor de que alguin me pudiera crear un logo.
Tendria que ser de la tematica de DARK SOULS y tendria que poner el nombre de la comunidad:
Quote:DARK SOULS 2 ESP - Tu Comunidad en Español
os dejo el lik de mi foro para haceros una idea que acompañe al tema: mi web
Gracias.
Hola, me da mal el link de tu web :_ arreglalo. Y maso menos como querrias el logo o puede ser un Texto tambien?
6 Feb, 2014, 1:00 pm CarlitosDeeStt wrote:
Hola, me da mal el link de tu web :_ arreglalo. Y maso menos como querrias el logo o puede ser un Texto tambien?
Arreglado me habia saltao una letra.
Necesitaria un logo si puede ser con las letras que tengo el chapucero k ize yo pero que sea sin fondo asi yo lo pueda modificar para incluirlo en imagenes, etc...
Gracias.
Alguna alama caritativa que x lo menos me muestre como hacerlo?
Bueno, no tengo idea si estaba o no estaba relacionado con el juego Dark Souls II, por ende, ingrese a tu sitio, vi esa font y calculo que sí...
Te dejo el .PSD en un .rar, no es exactamente un logo... pero quizás te sirva.
Saludos.
Saludos.
7 Feb, 2014, 8:25 am eNvy wrote:
Bueno, no tengo idea si estaba o no estaba relacionado con el juego Dark Souls II, por ende, ingrese a tu sitio, vi esa font y calculo que sí...
Saludos.
Archivo en PSD?? como lo abro o lo implanto, no es una imagen?
7 Feb, 2014, 9:00 am Excalibur_84 wrote:
Archivo en PSD?? como lo abro o lo implanto, no es una imagen?
Se abre con el photoshop, luego lo exportas como imagen.
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
7 Feb, 2014, 8:25 am eNvy wrote:
Saludos.
Gracia x el logo compi, queda de muerte