Páginas (2): 1 2   
Pilar1977   4 Feb, 2014, 10:03 am
Buenas tardes comunidad haber si me podeis ayudar.

Resulta que instale el advanced sidebox para mi pagina Foro Tu movil Dual Sim y me percate de que me desconfiguró la version movil que tengo con el plugin gomobile, concretamente me tira el theme movil hacia la izquierda.

Googleando vi que eso con un poco de css en el theme se soluciona, pero yo de css no tengo ni idea Sad

Haber si podeis ayudarme porfavor
Gracias
Jean Pierre   4 Feb, 2014, 6:18 pm
Voy a probar ese plugin para saber qué cambios aplica y de ahí veo si puedo determinar que fue lo que arruinó el GoMobile.

Acabo de entrar a tu foro y encuentro un error, no sé si este sea generado por ese plugin que instalaste pero, los botones que colapsan y expanden el contenido de las zonas de tu index no funcionan, le doy click y no sucede nada.

Creo que algún script en jQuery que insertaste está haciendo conflicto con eso.
Pilar1977   4 Feb, 2014, 6:24 pm
Última modificación: 4 Feb, 2014, 6:26 pm por gordoland.
Jean Pierre   4 Feb, 2014, 6:33 pm
Pilar1977   4 Feb, 2014, 6:39 pm
Jean Pierre   4 Feb, 2014, 7:18 pm
A ver, acabo de revisar tu foro y me pierdo en los scripts de redes sociales que insertaste xD, también veo que llamas a ciertos archivos con extensión .js pero que no los tienes en tu directorio, puede ser porque ya no los uses, pero de cualquier manera siempre cuando instales o edites alguna plantilla y luego ya no vas a emplear esas funciones, trata de remover todo el cambio que hiciste por más complicado que sea, así tendrás tus plantillas limpias.

Ahora no sé si podrías decirme si actualmente estás usando esto en tu foro:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="ddpanel.css" />
<script type="text/javascript" src="ddpanel.js">
/***********************************************
* DD Drop Down Panel- (c) Dynamic Drive DHTML code library (www.dynamicdrive.com)
* This notice MUST stay intact for legal use
* Visit Dynamic Drive at http://www.dynamicdrive.com/ for this script and 100s more
***********************************************/
</script>

En algún momento lo insertarse pero veo que ya no están en tu directorio; bueno, esto no tiene nada que ver con el problema principal que posteaste en este tema, pero te lo digo para que soluciones otros errores de tu foro y tengas tus plantillas más limpias.

Saludos, quizás la próxima vez te contacte por MP para tratar de ayudarte de alguna manera, ya que visualizando tu foro desde la consola de Google Chrome o viendo tu código de fuente no me basta para determinar el error.

Saludos (:
Última modificación: 4 Feb, 2014, 7:19 pm por Jean Pierre.
Pilar1977   4 Feb, 2014, 7:26 pm
(4 Feb, 2014, 7:18 pm)Jean Pierre escribió: A ver, acabo de revisar tu foro y me pierdo en los scripts de redes sociales que insertaste xD, también veo que llamas a ciertos archivos con extensión .js pero que no los tienes en tu directorio, puede ser porque ya no los uses, pero de cualquier manera siempre cuando instales o edites alguna plantilla y luego ya no vas a emplear esas funciones, trata de remover todo el cambio que hiciste por más complicado que sea, así tendrás tus plantillas limpias.

Ahora no sé si podrías decirme si actualmente estás usando esto en tu foro:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="ddpanel.css" />
/***********************************************
* DD Drop Down Panel- (c) Dynamic Drive DHTML code library (www.dynamicdrive.com)
* This notice MUST stay intact for legal use
* Visit Dynamic Drive at http://www.dynamicdrive.com/ for this script and 100s more
***********************************************/
</script>

En algún momento lo insertarse pero veo que ya no están en tu directorio; bueno, esto no tiene nada que ver con el problema principal que posteaste en este tema, pero te lo digo para que soluciones otros errores de tu foro y tengas tus plantillas más limpias.

Saludos, quizás la próxima vez te contacte por MP para tratar de ayudarte de alguna manera, ya que visualizando tu foro desde la consola de Google Chrome o viendo tu código de fuente no me basta para determinar el error.

Saludos (:

Pues no tengo ni idea de que puede ser eso, de echo a codigo a mano lo unico que puse fue lo de las redes sociales.

el caso esque descubri hace pocos dias que se quedaban codigos por ahi perdidos, lo descubri al probar otro sidebar que al desactivarlo y activarlo varias veces me desconfiguro todo el foro.

Ahora mismo estoy limpiando y borrando del ftp todos los plugins que ya no uso. haber si damos con eso de alguna forma
- - - Actualizado - - -
Que archivos son los que los plugins pueden haber editado ademas de el index o portal?, lo digo para ir limpiando si encuentro algo.
Y donde estan o cuales son los archivos jquery? haber si doy con codigos que no deban estar ahi
- - - Actualizado - - -
Ya di con esas lineas y las borre
Última modificación: 4 Feb, 2014, 8:25 pm por gordoland.
Pilar1977   4 Feb, 2014, 8:52 pm
Última modificación: 4 Feb, 2014, 9:18 pm por gordoland.
Jean Pierre   4 Feb, 2014, 10:09 pm
Última modificación: 4 Feb, 2014, 10:24 pm por Jean Pierre.
Pilar1977   4 Feb, 2014, 10:50 pm
Última modificación: 4 Feb, 2014, 11:00 pm por gordoland.
Páginas (2): 1 2