Viper
23 Jan, 2014, 5:16 am
Hola buenas tardes a todos comunidad, llevo una mañana movidita de pensar y mas pensar, sabiendo que estoy en el mejor foro de Mybb en España y seguramente mejor de Europa, me gustaría pedir ayuda a algun programador que nos pueda ayudar a ciertas pequeñas cosas de nuestro foro.
Adelantaros que tendremos el soporte y ayuda de uno de los foros mas grandes del mundo, ya que hemos llegado a un acuerdo y tendremos su colaboración en España y en nuestro foro, que quiero decir con esto, quiero decir que todo el trabajo que se haga, no será en balde y sobre todo será recompensado a la medida de lo posible, tenemos un equipo de moderadores subiendo contenido y trabajando muy duro y yo mientras tanto, estoy sufriendo la baja de un programador que se fué y nos dejó con un buen problema, el tener un foro y no saber programar...
Yo soy técnico informático, nada que ver con programación, la verdad, voy haciendo cosas en el foro bastante importantes, pero una cosa que se puede arreglar en 3 minutos, tardo 3 horas en arreglarlo...
A si que con mucho gusto, me quedo a la espera de algun programador que quiera colaborar en un proyecto muy grande y que todos los creditos serán para el, para poder hacer mas proyectos teniendo como respaldo el haber programado el foro de Spaindevelopers.
Y de esta manera, podrá publicitarse en nuestro foro sin problema y poder subir su contenido de temas, plugins y todo lo quiera compartir.
Un Cordial Saludo
Luis
Administrador de Spaindevelopers.com