Busco Maquetador para un estilo
Antes de nada, he de preguntar si es aquí donde debería de poner el tema. Si no es aquí lo siento, díganme donde y lo muevo yo, o muévanlo ustedes.
Hola a todos.
Creo que este tema lo coloque hace tiempo, tanto tiempo que no encuentro el anterior y además... de nada me serviría ya que harán como 4 meses desde que lo coloque.
El objetivo del tema es
buscar un Maquetador para un tema que ya tengo yo creado a través del Photoshop.
La cosa es que no manejo lo suficiente los códigos como para poder hacer todo lo que quiero, y tampoco tengo ese tiempo. Por lo que me gustaria saber si alguien puede ayudarme a Maquetar el tema
*Maquetar: Pasar una imagen a códigos y hacerlo ejecutable en un foro, de la forma mas limpia posible.
Como el trabajo que quiero... la verdad que es bastante tedioso, estoy dispuesto a dar un
aporte económico a aquel que haga el trabajo. Es decir, no espero que gastéis vuestro tiempo en mi sin recibir nada a cambio. Una vez veamos el trabajo hablamos del precio y demás.
También decir que no espero quedarme de brazos cruzados esperando que el trabajo se haga solo. Si no que yo ayudare como pueda y cuando pueda para que todo vaya inclusive mas rápido.
Saludos, y muchas gracias por leer.