close tags
Hola,a ver si encuentro la solucion,pues resulta que he visto en esta web que para cerrar codigo lo pone en español,y a mi me pone close tags,bueno pues ya tengo la imagen hecha y subida a images/codebuttons/aqui la e sustituido por la que habia,pero aun me sigue saliendo close tags,me podeis decir donde esta el fallo?
Trata borrando la cache de tú navegador, puede que solo sea eso :p
Haz visto que la ruta es la misma? Que tiene la misma extensión que la imagen original?
14 Feb, 2013, 5:06 pm Steeep wrote:lo he guardado close_tags.gif en codebuttons,esq la otra imagen no se donde esta la ruta,pero imagino que era esa.
Haz visto que la ruta es la misma? Que tiene la misma extensión que la imagen original?
- - - Actualizado - - -
Tema resuelto,era otra ruta,la imagen se llama toolbar.
Una duda,abajo en el pie,me pone Dark Fusion was designed and coded by Skyance. Powered By MyBB, © 2002-2013 MyBB Group.eso estoy obligado a dejarlo para que me den soporte? o se lo puedo quitar tranquilamente.
14 Feb, 2013, 6:14 pm sdance wrote:
Una duda,abajo en el pie,me pone Dark Fusion was designed and coded by Skyance. Powered By MyBB, © 2002-2013 MyBB Group.eso estoy obligado a dejarlo para que me den soporte? o se lo puedo quitar tranquilamente.
Son los créditos tienen que estar forzosamente e.e
Adiós
Es porque la Imagen de CLOSE_TAGS, la tienes que Reemplazar directamente en la carpeta del estilo de tu Editor...
14 Feb, 2013, 7:29 pm angeluz wrote:
14 Feb, 2013, 6:14 pm sdance wrote:
Son los créditos tienen que estar forzosamente e.e
Adiós
Muchas gracias.
14 Feb, 2013, 7:53 pm InfraWorld wrote:
Es porque la Imagen de CLOSE_TAGS, la tienes que Reemplazar directamente en la carpeta del estilo de tu Editor...
ya lo solucioné,graciasde todas formas.