LIMITAR UN SUBFORO A LOS USUARIOS CON MÍNIMO NÚMERO DE POSTS
Gracias papi 
storm, comenta exactamente el problema que tienes.
storm, comenta exactamente el problema que tienes.
Basta con crear un grupo con X mensajes y en grupos eliges el de usuarios nuevos y le das no usar mensajeria privada y listo
Adiós
Adiós
Me gustaría saber qué tengo que hacer, porque cada cada uno me dice una cosa. Cual es el archivo que tengo que modificar? Y qué tengo que modificar?
plugins.php o postforpms
Muchas gracias.
plugins.php o postforpms
Muchas gracias.
Para los mensajes privados el postforpms.php que creaste con todo el codigo que te puse..Pero mira aqui lo tienes ya hecho solo para que lo subas a la carpeta inc/plugins y lo actives desde el panel de admin y en plugins. Te he puesto para que los usuarios con menos de 20 mensajes NO puedan mandar mensajes privados. Te lo adjunto. Tiene que funcionarte porque lo tengo yo en mi foro y va a la perfecion.
Pero no tengo ningún archivo postforpms.php en el FTP?¿ No hay que modificar?¿
Vamos a ver..... creo que esta clarisimo, mas mañado no puedo dartelo. Es simple, si tienes un postforpms.php ya subido que hayas subido tu borralo y sube este que te he puesto que tiene para no poder mandar mensajes privados a usuarios con menos de 20 mensajes en el foro..Subelo y lo activas NO TIENES QUE MODIFICAR NADA MAS !
Lo subo a la raíz del foro?¿
He revisado que tiene que meterse en plugins, voy a ello.
Lo acabo de meter y no me sale nada en el panel de control de plugins, si hay que activarlo algo falla...
He revisado que tiene que meterse en plugins, voy a ello.
Lo acabo de meter y no me sale nada en el panel de control de plugins, si hay que activarlo algo falla...
En el panel de admin que te sale???
Subiste el archivo a la carpeta inc/plugins??
Adiós
Subiste el archivo a la carpeta inc/plugins??
Adiós
A la raiz no !!.. en la carpeta INC/PLUGINS lo pegas ahí y lo activas desde el panel de administracion de tu foro !, no puedo hacer mas. Si viene algun compañero del staff que te lo pueda dejar mas claro... xD
Sí, lo subí a inc/plugins y nada, me salen los demás plugins que tengo.