Hola gente, bueno, tengo un problema, por error desintale HM_Flags y ahora como tengo la version 1.6.9 no se activa el plugin, alguno me puede recomendar otro plugin que muestre las banderas asi como este foro?
Bueno, lo pregunto aqui puesto que en el link q me diste esta cerrado.. ahi solo mencionan para las imagenes gif, que pasa con las png? se pueden usar esas tambien? e intentado colocar png en lugar de gif pero no muestra nada..
Debe funcionar solo basta con cambiar la extensión de gif a png, fijate que hayas modificado el fid correctamente y que los nombres de las imagenes tengan el mismo nombre de los opciones que configuraste en el campo personalizado
Por ejemplo, si en las opciones seleccionables (en este caso los paises) estan en mayusculas, las imagens deben de estar asi tambien? porque si es asi, hice la prueba con uno de los paises cambiandolo de mayuscula a minuscula y sigue sin mostrar nada, solo aparece el icono de imagen invalida pero cuando le doy click boton derecho (abrir en otra pestaña) aparece el nombre de la imagen pero no muestra la imagen como tal, aqui esta una imagen: [Imagen: Sintiacutetulo_zpse1d88137.png]