Páginas (2): 1 2   
Daniel Muñoz   4 Jan, 2013, 12:24 pm
Muy buenas tardes, soy un poco nuevo usando este script, y quisiera saber si es posible agregarme un portal antes de entrar a los foros.
HSSWebs   4 Jan, 2013, 12:52 pm
Podrías ser un poco mas especifico? Ya que MyBB tiene su propio portal integrado.
Daniel Muñoz   4 Jan, 2013, 1:06 pm
No sabia que traía un portal integrado. ¿como puedo activarlo?
Lo que busco es un lugar donde colocar unos módulos o noticias que sea externo al foro.
HSSWebs   4 Jan, 2013, 1:32 pm
Lo de agregar las noticias o lo que quieras, lo tienes que hacer tu mismo ya que MyBB no tiene esa opción por defecto.

El portal se encuentra en http://tuforo/portal.php

Las configuraciones es donde están agrupadas todas estas en el panel de administración.
Finer   4 Jan, 2013, 1:33 pm
portal.php ;P
capaz el theme que pusiste no te vino el botoncito del portal.

[Imagen: tumblr_nj9sv13aff1tga1sco4_r1_500.gif]
angeluz   4 Jan, 2013, 1:35 pm
(4 Jan, 2013, 1:06 pm)Daniel Muñoz escribió: No sabia que traía un portal integrado. ¿como puedo activarlo?
Lo que busco es un lugar donde colocar unos módulos o noticias que sea externo al foro.

Si es externo, puedes poner joomla, wordpress o yo que sé. Si es interno, ve a panel de admin, ajustes generales y busca opciones del portal y activalo Tongue

Adiós
Daniel Muñoz   4 Jan, 2013, 1:39 pm
Pero digamos que uso el de Mybb para no darle tanta vuelta, puedo agregarle el contenido que yo desee?

Si es posible hacerlo, a donde debo dirigirme para agregarlo?
HSSWebs   4 Jan, 2013, 1:46 pm
MyBB es totalmente modificable, no necesita ni plugins, puedes crear Grupos de ajustes desde el Panel de administración & le vas dando los valores o ajustes que quieres.
Luego solo lo modificas desde las plantillas & le das el estilo que desees.
Daniel Muñoz   4 Jan, 2013, 1:52 pm
Si ya empecé a editar desde las plantillas, pero necesito agregar código PHP dentro de la plantilla del portal, y me da un error.

Cita:Se encontró un problema potencial de seguridad en la plantilla. Por favor revisa los cambios o contacta a MyBB Group para recibir ayuda.
HSSWebs   4 Jan, 2013, 1:59 pm
Es que en la plantillas no puedes agregar PHP así como si nada, a menos que uses un plugin que se llama PHP in templates, pero ojo, NO es recomendado.

Lo otro que puedes hacer & que es mas fiable es usar Template conditionals, como su nombre lo dice es para usar condicionales de PHP en las plantillas, pero también para definir o establecer variables con ciertas funciones.
Páginas (2): 1 2