Contrata servicios web en ougcNetwork.
Pues estaba intentando integrar los dos plugins pero no pude :/ quiero recibir las notificaciones de nuevos comentarios utilizando ese sistema, para evitar tener la barrita y centralizar las notificaciones en un solo lugar.

Espero que se pueda hacer, se los agradecería mucho.
Equipo de Desarrollo de Skylium Network

[Image: PROMO-DOMINIO.png]

Tambien lo intente y no lo logre, estoy a la espera de algún valiente xd
Smile
El valiente podría ser Sama o Edson xd que son los que mejor programan por acá xD

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Image: signature.png]

Discord `omar.gonzalez` (`Omar G.#6117`); Telegram at `@omarugc`;
funciono bien, no logre poner el nombre de usuario en "X te ha dejado un mensaje en tu perfil" pero el resto funciono perfecto
Smile
Realicé todos los cambios que me dices pero no encuentro la forma de activar la alerta para el profile commets ¿Podrías pasarme un archivo editado del myalerts porfavor?

El último paso se supone que para eso es, haces el cambio unos segundos, es como ejecutar la SQL query pero con solo entrar al index, ya que entres y cargue el foro, reviertes los cambios en tu global.php y listo
Smile
Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

Smile
Deberias de usar get_profile_link($mybb->user['uid']) .