[Dominio] donde puedes vender un domino
Hola a todos tengo una pregunta donde se puede vender un domino donde lo puedes vender mas rápido y seguro ?¿
y que tienes que cumplir para poder vender un domino
Gracias y un Saludo a todos Buenas Tardes
y que tienes que cumplir para poder vender un domino
Gracias y un Saludo a todos Buenas Tardes
pues eso depende lo mas sano es que lo publicites bien, Lo que icurre es que no siempre van a confiar en personas individuales, casi todos prefieren tratar con los registradores de dominios
por ejemplo yo tengo mi domino xxx.xx y quiero venderlo con todo contrato del host etc no puedo ?
entonces si alguien esta interesado de my domino lo que dices tu lo puede comprar directamente del host de donde lo tengo, sin tener mi permiso ?¿ o como va que estoy confundido un poco
entonces si alguien esta interesado de my domino lo que dices tu lo puede comprar directamente del host de donde lo tengo, sin tener mi permiso ?¿ o como va que estoy confundido un poco
NO, yo no he dicho eso. POr supuesto que lo puedes vender. Y el registrador no podra venderlo sin tu permiso. Pero la gente no confia en las personas individuales y si en los registradores
jeje gracias entiendo mejor ajora es que no se como va estas cosas y solo quiero tener mas detalles sobre como va este mundo con web dominós etc y un sito donde puedo publicar y intentar vender el domino sabes
xDDD gracias
intenta por este foro y todos los que encuentres como este, Hay muchos foros en la red