[Dominio]  Dominios cu.cc Gratuitos
Hola Amigos xD Hoy les presento Cu.CC unos nuevos dominios gratuitos que usan el Script ya conocido de Cz.CC estos dominio se pueden asocia a tu web ...

[Imagen: logo8.jpg]

Hola Amigos xD Hoy les presento Cu.CC unos nuevos dominios gratuitos que usan el Script ya conocido de Cz.CC estos dominio se pueden asocia a tu web tanto por redireccion como por DNS.

en mi opinión son muy buenos dominios y bastantes rápidos a la hora de trabajar con ellos.

Mira si tu dominio esta disponible :gamer: :

[Imagen: dominiocuccgratis.png]
No se escuchan del todo agradables hehehe pero si que son cortos Wink !!!
Ojalá google los indexe bien, por que los pasados (.co.cc y cc.cz) los dejó de indexar, por un supuesto "virus o troyano"...
No son del todo mal, pero si tienes el antivirus activado (como yo) se te bloquea la web.
Creo que tampoco se indexean, lo mejor en dominios gratuitos son .com.ar pero igualmente gracias por el aviso.
Un saludo!
Tengo una duda, hace la vida que no paso por aquí, y no me acuerdo.
Como configuro mi dns, para que es link me funcione a mi web?
Lo tengo puesto ahora por url forwadnig, pero siempre queda arriba miweb.co.cc, entre donde entre no cambia, así que no me gusta. ¿Cómo puedo hacer para que por ejemplo si estoy en el portal, muestre: www.miweb.co.cc/portal.php? Gracias.
las DNS como tu lo mencionas, investiga las DNS de tu hosting y desde el panel del dominio apuntalas
:)
eso lo debes configurar en .htaccess colocando una linea parecida a esta
Código:
DirectoryIndex inicio.html index.htm index.html index.php portal.php
de esa forma el index principal sera el index.php y si luego vas al portal aparecerqa portal.php en la url (aparte debes configurar el plugin SEO
Si papi pero el configuro el dominio de otra forma, es decir que se veia el dominio pero no las extensiones de la web
:)
En el cpanel, mis dns son ns1.0fees.net y ns2.0fees.net
Que debo hacer ahora?
Mucho tiempo sin hacer nada de esto...