¡TENGO NUEVOS DETALLES DE EL ERROR!
A ver, he investigado un poco y hecho mil cosas para intentar arreglarlo... os voy comentando para poneros al día.
El error comenzó hoy, sobre las 10 de la noche. Borre toda la base de datos desde PhpMyAdmin y la restaure con una base de datos de hace 2 días, cuando el foro funcionaba perfectamente.
Para mi sorpresa, aun persistía el error, incluso con la base de datos completamente nueva de cuando si funcionaba con éxito.
Luego he pensado: Tal vez es de los plugins...
Tenia la copia de seguridad de los Plugins, así que los resubi al FTP de cuando funcionaban bien, no había error...
Aun persiste el error.
Ya no sabia que hacer, pero he descubierto algo nuevo, que os quiero preguntar los detalles (que yo no manejo) para llegar a la conclusión.
¿Que función hace en el editor de texto que los botones se alumbren al pasar el ratón? ¿Es la misma función o tiene alguna relación con la que debería de hacer que al dar click a "Editar" se extiendan dos pestañas con "Editar rápido" y "Editar completo"?
De ser un sí, ahí se encuentra el error.
Los botones no se alumbran y no reaccionan al clikearlos, y al dar a editar no se extienden las pestañas.
Tiene que ser la función que haga que funcionen esas cosas las que ha dejado de funcionar.
¿ALGUNA IDEA?
Gracias de antemano.
PD: Como detalle, una de las veces, entre los muchos errores ha funcionado, he podido mandar mensajes bien y demás. Es mas, mandé dos mensajes, pero al actualizar volvió a fallar.
Última modificación: 14 Sep, 2012, 8:12 pm por kyon freeman.