Contrata servicios web en ougcNetwork.
Perdón por la ignorancia.
Pero para qué sirve esto?
Que hace que la gente que tenga twitter y facebook pongan me gusta en cada post?

Gracias
Algunas veces cuando pones me gusta o twittear se postea en tu muro y otras personas que vean tu muro ya sea de twiiter o de fb pueden entrar a la web
O:

me sale el de twitter pero no el de facebook Sad

porq sera?
me pasa lo mismo ayuda plz =)
Me parece una buena idea para aquellos que son fans de las redes sociales. A algunos les gusta publicar en su muro cuanta cosa se cruzan por la interweb. Voy a probar en mi foro a ver que tal.
Amigos, si no les sale el icono de fb es porque ahora tienen que agregar el JavaScript SDK de Facebook inmediatamente después de la etiqueta <body> y luego agregarle el código html5 en el <div> donde colocaron código de twitter.

También pueden cambiar el look y el tamaño en la caja con las especificaciones que FB da aquí

Me funcionó, espero que a ustedes también.
Es un buen aporte lo de los botones para las redes sociales, y de este modo omitimos el instalar plugins para cosas tan sencillas -ya que desde mi punto de vista no es muy recomendable llenar de plugins tu foro-
Aunque como usuario, te recomendaria para los que usan copiar y pegar en los manuales y no investigan, que tu recomiendas poner lo del facebook donde esta el newthrrad, pero tambien podria ponerse dentro de un th^^ o algo, dependiendo del diseño un saludo!
Gracias por la ayuda, funciona perfectamente.
Hice todo, me aparece el boton de twiter, pero el de facebook no..

Salu2