Páginas (2): 1 2   
Dark_Soul   27 Jul, 2012, 1:15 pm
Demo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
KeeZ   27 Jul, 2012, 1:36 pm
Se me hace parecido a aesthetica blue [tema de portalbreak] pero en negro?
Dark_Soul   27 Jul, 2012, 1:37 pm
No es Basado en las Gerarquias de Vbulletin y es la primer vez que escucho ese Foro :S
wasmake   27 Jul, 2012, 2:30 pm
Me gusta.....
Pero no tanto como para pagar por el, Sorry :S
Jaizu   27 Jul, 2012, 5:34 pm
No me gusta, le veo varios errores y algunas cosas son feas, creo que podrías mejorarlo y hacer cosas free antes de anelar dinero a cambio de diversión y trabajo.
wasmake   27 Jul, 2012, 8:19 pm
Otro comentario:
"Antes de correr debes aprender a caminar"
Concuerdo con Jaizu aparte de que no hace una buena convinacion Negro con más negro y gris. Salu2!
PD: Premiun no conosco esa palabra ni sale en el diccionario En ingles (Premium Existe Wink)
Dark_Soul   28 Jul, 2012, 9:50 am
(27 Jul, 2012, 8:19 pm)wasmake escribió: Otro comentario:
"Antes de correr debes aprender a caminar"
Concuerdo con Jaizu aparte de que no hace una buena convinacion Negro con más negro y gris. Salu2!
PD: Premiun no conosco esa palabra ni sale en el diccionario En ingles (Premium Existe Wink)

Eres Doble cara pero no daré opinión...

PD: Si van a comentar comenten algo Bueno ya que eso no Genera ayuda para mi Thema asi Gracias... y ya actualice las imágenes...
Jaizu   28 Jul, 2012, 12:22 pm
Retira los links que pusiste en "Más información" excepto el email, tu foro no tiene nada que ver con el Tema, estás advertido.
Omar G.   28 Jul, 2012, 1:59 pm
Deberias de trabajarlo mas. Y si usas imagenes que no te pertencen solo te digo que no prograsaras, mas si son de vB.

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Imagen: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
Leandro M.   28 Jul, 2012, 3:09 pm
Me gusta, esta bueno las opciones que le agregastes cosas como miembros, enlaces, mis opciones, pero los colores no combinan, te recomiendo que uses entre 2 o 3 colores en el diseño sino te queda muy payaso
Páginas (2): 1 2