Páginas (2): 1 2   
ZioGuE   2 Jul, 2012, 6:20 pm
Hola!. Pues bien talvez no lo sepan pero actualmente ando administrando muchas páginas x3 , se me ha cargado el trabajo. Y esque en un principio empezé con algunos colaboradores pero actualmente me he quedado solo. Entonces ahora lo que ando buscando es UNA MANO DERECHA que esté interesado en administrar o apoyar en algún foro. Yo se que probablemente a alguien le interese, y aunque fuera lo contrario, no pierdo nada con intentarlo.

Pues bien, esta persona tendrá acceso a el panel de administracion y al foro como si fuese completamente suyo. Estoy buscando por lo menos una persona por cada web. Vamos chicos, yo se que a alguien le interesaría. Y pues bueno, a continuación les menciono cada una de mis webs, de que trata y lo que busco.

1 Coin - Es un blog - foro de videojuegos, tiene varias visitas, sin embargo debe de estar activo con noticias y el foro aún no está del todo construido.
BUSCO: Interesados en publicar entradas, Administrador del foro.

Hogwarts Academy - Solía ser un foro de rol bastante activo, sin embargo dejé de contactar a el staff, se acumularon las fichas de las personas que querian ingresar, el foro se llenó de gente y fué dificil regularlo, por lo cual lo puse como OFF.
BUSCO: Administrador que conozca de rol o guste de la saga de Harry Potter. Y de ser posible algún moderador.

Dragon Ball Rol - El foro ya está completamente armado, aquí lo único que falta serían algunos items mas para las tiendas. Por el resto está todo.
BUSCO: Administrador o Moderador activo .

GTA MOD - Es la última web que hice, en si lo que falta es darle algunos detalles que realcen el diseño.
BUSCO: Administrador o Moderador, deben tener GTA y ser serios-activos.
KeeZ   2 Jul, 2012, 7:51 pm
Yo te podria ayudar ^-^ con mucho gusto..

Disponibilidad uhmm diaria aunque sea un rato pero estoy de vacaciones orita Big Grin

Yo estoy construyendo mi foro pero no tengo prisa voy lento ^^
sahashi   2 Jul, 2012, 8:22 pm
Estamos iguales ZioGuE .... faltos de personal en nuestras webs D:
ZioGuE   2 Jul, 2012, 8:32 pm
Asi es, sera cosa de ir progresando.
Por cierto, me faltó agregar este sitio http://pokesworld.com.ar/ . Es un rol de pokemon en si.
Omar G.   2 Jul, 2012, 9:02 pm
El de rol Pokemon que necesitas? Yo nunca he gugado un rol, asi que de jugador no me tendrias xD

Como que no le veo actividad, y ademas me enamore del skin tan simple.

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Imagen: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
Straton   3 Jul, 2012, 1:03 am
Yo te podría ayudar en el foro de gta mod ya que controlo de eso y me gusta mucho, disponibilidad la que sea necesaria para mi cuerpo XDDD

PD: Va muy lag el foro de gtamod, tarda mucho en cargar
TheZeuS   3 Jul, 2012, 2:18 am
Pues yo quedria ayudarte con el foro de hogwarts rol, ya que siempre e querido crear un foro de esta temática, pero nunca me e atrevido a acabarlo.

E jugado a un foro también con la mista temática, y me conecto mas por el medio día y por la noche.
ZioGuE   3 Jul, 2012, 5:28 am
MaTiiass   3 Jul, 2012, 4:37 pm
me gusta mucho el de DB rol dime en que puedo servirte no prometo maravillas pero puedo hacer algo
ZioGuE   6 Jul, 2012, 8:47 pm
------> Agregados a todos Smile

Durante este último par de días no me he conectado mucho debido a que he tenido algunas actividades. Pero ya apartir de hoy reanudo esto. Lo digo para los que me mandaron mensajes al msn. Saludos.

[Aún falta colaborador para pokesworld]
Páginas (2): 1 2