Ekipo   26 Jun, 2012, 3:17 pm
hola,
como puedo quitar el espacio entre celdas.
[Imagen: thump_7799723prueba.png]

me he dado cuenta que las lineas de color azul en el skin default no son bordes, sino que son un pequeño espacio entre las celdas.
Eso sucede en varios skin, y en otros como en el de mybb-es no.

Como hago para que no haya espacio entre celdas sin tener que editar el codigo de cellspacing="{$theme['borderwidth']}" cellpadding="{$theme['tablespace']}" (osea no quiero poner 0 en cellspacing y cellpadding)

Quiero solucionarlo solo con el css
Cluster   26 Jun, 2012, 3:47 pm
El espacio entre celdas lo puedes cambiar editando tu theme en los campos de hasta abajo (No entrando a las hojas de estilo)

Smile
woki   26 Jun, 2012, 4:25 pm
Bajate e instala Opera, luego ve a tu web, dale click derecho a esa parte de la table y dale en "Inspeccionar Elemento", es una herramienta muy buena para ver CSS y más <!--snip-->, con ella podras ver y cambiar cosas, al menos yo asi soluciono casi cualquier cosa relacionada al css
Ekipo   27 Jun, 2012, 7:12 am
(26 Jun, 2012, 3:47 pm)Cluster escribió: El espacio entre celdas lo puedes cambiar editando tu theme en los campos de hasta abajo (No entrando a las hojas de estilo)
¿A que se refiere con los campos de hasta abajo?
Jesam   27 Jun, 2012, 8:35 am
Admin Cp -> Estilos y Plantillas -> Estilos -> Tu Theme -> vas a la categoria de "Editar propiedades del estilo" -> Espacio de celda -> veras un numero no se 4 o 2, creo que poniendo 0 no se notara. Smile
Xpress   27 Jun, 2012, 1:29 pm
La forma correcta es como dice Jesam.
Y si lo quieres hacer en una web por medio de HTML sería con el código:
border-spacing: 0px;
Eso iría dentro del class de una table y cumple la misma función.
Ekipo   29 Jun, 2012, 2:08 pm
Gracias a ustedes, funciona de las dos formas
Solucionado Angel