¡Buenas!
Soy Hicham, soy algo nuevo en el Mundo de MyBB.
Verán, tengo varias dudas, y las quise reunir en un post por que asi no hago spam por decirlo asi, es que aun no terminé de leerme las reglas enteras, tengo algo de prisa ...
Primera Duda
===========
Estoy intentando colocar los grupos Adicionales en Postbit (Cuando alguien postea un tema, el perfil de la izquierda ...)
Tengo instalado 2 Mods, lo cual ninguno hace su efecto ... Solo lo reflejan cuando estas viendo su perfil ...
Estos son los mods:
El Primero: Show Additional Group Images (1.0)
Displays the groupimages of the users\' additional groups
Creado por Dvdxseo
(Ya lo configuré y todo, pero nada ...)
El Segundo: Additional Usergroup Images (1.1)
Show images from aditional usergroups.
Creado por Jammerx2
No hay por donde etrarle, supuestamente hace la configuracion el solo ya ...
¿Algun codigo que añadir a la plantilla 'Caja del mensaje - Postbit'?
¿Algun mod?
Ayudenme por favor..
Segunda Duda
============
He estado buscando el mod llamado Awards 2.0 Pero solo lo he econtrado en mybbsource creo que era de pago, o alguna webs de estas, no recuerdo el nombre.
Opté por instalar:
My Awards (*)
Give awards icons to members.
Creado por Jesse Labrocca
Lo cual tenia problemas, pero que ya los solucioné. Dicho mod, añade awards en Postbit, cuando posteas y se ve alli el usuario y tal ...
Vi un foro, MyBB... Tenía otro mod de awards, pero no se como lo hizo, que salen los awards ants de la firma, aqui ejemplo:
http://foro.habbofeel.com/panta.png , sé que es una imagen en una tabla, pero el echo es como hace para que aparezcan los awards de ese mod ...
===================================
Gracias, si en todo caso, este post / solicitud de soporte, esta mal ubicada, mal informado o simplemente tengo que hace las dudas por separado, por favor diganmelo por los medios que tengan...
Gracias por antelación y muy buenas.