Novedad Gana alojamiento web por 2 meses con MyBB-Es y Geekwa
![[Image: sinttulo1zk.png]](http://img710.imageshack.us/img710/1499/sinttulo1zk.png)
Como prueba de fidelidad y con fines de impulsar un poco el crecimiento de tu sitio web, MyBB-Es.com y Geekwa.com regalaran una cuenta por 2 meses de alojamiento web ¡gratis! en elhost.net. El plan de alojamiento tiene las siguientes características:
Plan Ilimitado Ultra
Ideal para Foros y Blogs
ILIMITADO Espacio de Disco
ILIMITADO Transferencia Mensual
ILIMITADO Casillas de Email
ILIMITADO Bases de Datos
ILIMITADO Dominios Soportado
E-Commerce Ready
Site Builder Incluido
Panel de Control cPanel
Un cupón de Adwords para publicidad en Google con valor de 50 USD
Las bases del concurso son simples:
- Tendras que contestar a este tema con la frase: "Quiero participar en la rifa de la cuenta de alojamiento"
Bases y reglas:
- El concurso es auspiciado por Geekwa.com y MyBB-Es.com con una cuenta de elhost.net, nada de lo que ofrecemos es parte de nuestros propios servidores, todo es independiente.
- Miembros del staff de ambos sitios web no participan.
- Todo el concurso sera tipo tombola (azar) y sera hecho por medio de random.org y sera grabado para evitar confusiones futuras al ser un único premio se darán 5 giros al random y el quinto sera el ganador.
- La cuenta de hosting esta vigente desde ahora mismo, (son 3 meses), así que, queda aclarar que el tiempo quedara corriendo (los 2 meses o más) desde el momento en que se le entreguen los datos al ganador, las renovaciones van por cuenta de el mismo.
El concurso finaliza el dia 15 del mes 6 del año en curso y la "tombola" sera realizada al dia siguiente del cierre.
¡Mucha suerte a todos!
2 meses es muy poco.
Si tienes un sitio serio no es bueno, si lo quieres para hacer pruebas y presumir que tenes un hosting de pago adelante.
Pero como es gratis participen y si ganan serán felices por 2 meses
Como usuario pido a mybb-es.com que saquen algo que dure mas y valga la pena participar como dominios o hosting por un año o seis meses.
Si tienes un sitio serio no es bueno, si lo quieres para hacer pruebas y presumir que tenes un hosting de pago adelante.
Pero como es gratis participen y si ganan serán felices por 2 meses
Como usuario pido a mybb-es.com que saquen algo que dure mas y valga la pena participar como dominios o hosting por un año o seis meses.
Yo concuerdo con Edgar, pero tampoco exijas o "pidas" que dure más los premios que den, la plata no se gana fácil. Tal vez a los dos (a vos y a mi) no nos sirva pero a otros capas que sí!
Vaya que ahora todos queremos TODO GRATIS y que dure mucho tiempo, já! Tarde o temprano tendremos que poner de nuestros bolsillos para nuestros proyectos.
Mucha suerte en este sorteo
Vaya que ahora todos queremos TODO GRATIS y que dure mucho tiempo, já! Tarde o temprano tendremos que poner de nuestros bolsillos para nuestros proyectos.
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
Cambiaron las bases, a quien guste participar, los contadores inician desde ahora

4 Jun, 2012, 7:02 pm Kevinex wrote:Che entonces no estas de acuerdo conmigo. Creo que fui exigente al usar la palabra PIDO, cual seria la correcta?.
Yo concuerdo con Edgar, pero tampoco exijas o "pidas" que dure más los premios que den, la plata no se gana fácil. Tal vez a los dos (a vos y a mi) no nos sirva pero a otros capas que sí!
Bueno se que a alguien le servirá eso no cabe duda. Animo a quien lo gane
4 Jun, 2012, 5:51 pm Gustavo R. wrote:Cosas como esto llaman la atención a los usuarios que por alguna razón no pueden comprar un dominio de primer nivel (por los pagos), animo y te felicito por hacer este tipo de concursos.
Nosotros no teniamos planeado hacer este evento, pues teniamos esta cuenta sin usar y es mejor que alguien le de uso a que pase el tiempo sin usarse.
A alguien le va a servir mas que a nosotros y de hecho en esta semana se rifara un dominio .com donado por mi
Saludos.
Saludos
Mucha suerte para los participantes y les digo algo para todos "a caballo regalado, rifado, sorteado, emprestado, no se le mira los dientes" a si que... no vengan a decir muy poco, yo se que muchos desearan esto, y se perderían esta oportunidad.
No llego a la conclusión de como es que llegaron a comprar/conseguir/ganar/lo que sea alojamiento en esa web.
ew te me adelantaste, en fin participaré
Quiero participar en la rifa de la cuenta de alojamiento
Also, como es que llegaste a comprar ahi? son demasiados restrictivos y demás, pero en fin, mejor no muevo la tierra.
Quiero participar en la rifa de la cuenta de alojamiento
Also, como es que llegaste a comprar ahi? son demasiados restrictivos y demás, pero en fin, mejor no muevo la tierra.
![[Image: l7Qimoa.png]](http://i.imgur.com/l7Qimoa.png)