[Ayuda] Error al modificar plantilla
Disculpen quisiera saber si me podrian ayudar a corregir este error.
Anteriormente tenia la version 1.6.0 de mybb pero con ayuda de cluster lo actualiza a la version 1.6.7, y funciona muy bien lo uncio que note es que al querer editar una plantilla y dale guardar, ya sea seguir editando o volver a lista me muestra el siguiente mensaje.
Fatal error: Call to undefined function check_template() in /home/chidomob/public_html/admin/modules/style/templates.php on line 390Espero puedan ayudarme a solucionarlo gracias.
ya te haz dado cuenta si las capetas
Quote:/cache, /cache/themes,tienen los permisos de escritura (777)
Si esas dos carpetas ya tienen los permisos 777 y sigue saliendo el mismo error, alguna otra solucion?
sube de nuevo el archivo templates.php, tambien podrias optimizar y reparar las tablas desde myphpadmin
saludos
saludos
entre a mantenimiento y en Revisar plantillas y me sale esto
Y no se cual es el archivo templates.php o.o
Un poco mas especifico si no es mucha molestia
Fatal error: Call to undefined function check_template() in /home/chidomob/public_html/admin/modules/tools/system_health.php on line 55Y no se cual es el archivo templates.php o.o
Un poco mas especifico si no es mucha molestia
solo te pasa con ese theme o con todos? para reparar las tablas entras a tu cpanel luego a phpmyadmin y seleccionas todas las tablas y reparas y luego optimizas
si no funciona asi has un upgrade para reparar cualquier bug (no te eliminara nada)
chidomobil-gc.com/install/upgrade.php
pd: siempre has un backup por seguridad
saludos
si no funciona asi has un upgrade para reparar cualquier bug (no te eliminara nada)
chidomobil-gc.com/install/upgrade.php
pd: siempre has un backup por seguridad
saludos
Sigo sin saber como las reparo u optimizo ya me meti al phpMyadmin y no veo ninguna opcion asi.
Tenia la version 1.0.6 y despues remplae todo con la version 1.6.7, despues me meti a
miforo.com/upgrade.php.
Y segun ya estaba cargado todo, debo volver hacer todo eso de nuevo???
O hay otra solucion.
Pd: Eso me sale en todos los temas.
Tenia la version 1.0.6 y despues remplae todo con la version 1.6.7, despues me meti a
miforo.com/upgrade.php.
Y segun ya estaba cargado todo, debo volver hacer todo eso de nuevo???
O hay otra solucion.
Pd: Eso me sale en todos los temas.
ticko mira man ahi en MyphpAdmin, selecionas tu base de datos como le hayas puesto chidomob_xxx (como se llame), seleccionas y te llevara a tus tablas de mybb.
Hasta abajo hay una opcion que dice marcar todos, seleccionas, a lado debe haber un menu desplegable con varias opciones y debe estar optimizar y reparar seleccionas reparar y te dara un log de las tablas que ha reparado lo mismo haces con optimizar.
el upgrade lo menciono para correjir cualquier error.
Hasta abajo hay una opcion que dice marcar todos, seleccionas, a lado debe haber un menu desplegable con varias opciones y debe estar optimizar y reparar seleccionas reparar y te dara un log de las tablas que ha reparado lo mismo haces con optimizar.
el upgrade lo menciono para correjir cualquier error.
Ya las optimize y repare pero sigue todo igual con el mismo error, vuelvo hacer el upgrade?
Ami me paso lo mismo un tiempo atras cuando actualizé. Resubi los 2 archivos php y remplaza, si no sabes cuales son los archivos fijate en el directorio que te tira error, no es mucha ciencia