(28 Apr, 2012, 4:39 am)Calypso escribió:Es muy simple. -sigue las instrucciones al pie de la letra y si tienes alguna duda plantéanosla aquí
- Tengo una carpeta que cree y donde metí el archivo .zip que me descargué de este nuevo foro, y donde lo descomprimí. A partir de ahí lo subí en FileZilla y todo eso, pero quería preguntar una cosa. Si creo una carpeta ahí dentro (donde tengo todos los archivos descomprimidos) y meto todo lo que había descomprimido, como la ubicación cambia, ¿pasa algo con el foro, o no habrá problemas? No sé si me expliqué, pero si no, no importa x3si cambias la ubicacion de los archivos debes cambiar tambien la url y la ruta de la cookie en el inc/settings.php porque si no el foro no se verá bien
(28 Apr, 2012, 4:39 am)Calypso escribió:- Me gustaría instalar en el foro este theme. Pone que sirve para MyBB 1.6, ¿también valdría para el mio? Es 1.6.4si, si que valdría pero debes seleccionar la casilla "ignorar la version" a la hora de instalar el theme
(28 Apr, 2012, 4:39 am)Calypso escribió:- La opción Spoiler no viene en el editor de texto, ¿cómo puedo añadirla? Por favor, ruego que me expliquen con un lenguaje sencillo, que aún no entiendo bien >_<
En efecto eso no vi4ne por defecto, pero en el foro hay tutoriales de como modificar el editor de mensajes (no recuerdo donde exatamente pero la busqueda funciona bien)
(28 Apr, 2012, 4:39 am)Calypso escribió:- ¿Cómo puedo poner que el perfil de los usuarios en los post, donde pone el Nick, el número de mensajes, etc, (lo que aparece aquí a la izquierda) esté a la izquierda? En el theme por defecto y en el que nombré anteriormente que me gustaría añadir viene en la parte de arriba, pero no me gusta así...En el ACP (Panel de administracion) selecciona la vista clasica para los mensajes (opciones de visualizacion)
(28 Apr, 2012, 4:39 am)Calypso escribió:- Vi el tema para instalar el editor de texto como el que tiene este foro, y me gustó mucho, pero no me queda claro cómo instalarlo, si me lo explican también, lo agradecería muchísimo D: