Poner caja de busqueda?
Las imágenes no aparecen, por lo tanto las has tenido que subir a la carpeta erronea, :S
Copiame tu plantilla header. ;D
Copiame tu plantilla header. ;D
Aqui tienes el header:
Y las imagenes estan subidas a la carpeta foro/images/ tal y como comentais.
Code:
<a name="top" id="top"></a>
<div id="golge">
<div id="container">
<div id="header">
<div class="logo">
<a href="{$mybb->settings['bburl']}/index.php">{$mybb->settings['bbname']}</a>
</div>
<div id="menu">
<ul>
<li><a href="localhost" target="_blank">Revista</a></li>
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/index.php">Índice de Foros</a></li>
<li><a href="http://www.ingaming.es/" target="_blank">Tienda</a></li>
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/search.php">{$lang->toplinks_search}</a></li>
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/misc.php?action=help">{$lang->toplinks_help}</a></li>
</ul>
</div>
{$welcomeblock}
</div>
<div id="content">
{$pm_notice}
{$bannedwarning}
{$bbclosedwarning}
{$unreadreports}
{$pending_joinrequests}
<navigation>
<br />{myadvertisements[zone_1]}
<div id="search">
<form action="/search.php" method="post"><fieldset class="noborder"><label for="search_box"><span id="search_left"> </span></label><input name="keywords" id="search_box" onblur="if(this.value=='')this.value='Buscar...';" onclick="if(this.value=='Buscar...')this.value='';" value="Buscar..." title="Introduce las palabras clave que desees buscar" type="text" /><input value="Iniciar Busqueda" name="submit-search" id="search_button" type="submit" /><input type="hidden" name="action" value="do_search" /></fieldset></form>
</div>Y las imagenes estan subidas a la carpeta foro/images/ tal y como comentais.
Con ese nuevo codigo se me descuadraba todo, asi que probe de nuevo con el primer header que me diste y ahora si sale pero con un recuadro alrededor que me gustaria quitar.... adjunto imagen.
Por otro lado cuando intento buscar algo me sale "error 404"
Por otro lado cuando intento buscar algo me sale "error 404"
que te sale descuadrado? :S
Vale..Ya se cual es el fallo... Fíjate en todos los espacios que has creado.. '' ''. Cuando copias del foro y pegas directamente en la plantilla te crea espacios...
Lo que puedes hacer es copiar ese ultimo código que te he puesto en un block de notas y después del block de notas copiarlo a la plantilla..xD Así no te creara espacios..
Es por eso que te da error en la búsqueda.
El recuadro se NO debería de aparecerte si lo haces como te digo . ^^
Vale..Ya se cual es el fallo... Fíjate en todos los espacios que has creado.. '' ''. Cuando copias del foro y pegas directamente en la plantilla te crea espacios...
Lo que puedes hacer es copiar ese ultimo código que te he puesto en un block de notas y después del block de notas copiarlo a la plantilla..xD Así no te creara espacios..
Es por eso que te da error en la búsqueda.
El recuadro se NO debería de aparecerte si lo haces como te digo . ^^