[Venta] [SEO]Creacion de Backlinks Profesionales.
Hola que tal compañeros 
Para estrenar esta sección vengo a ofrecer mis servicios, para Mybb-es are un paquete pequeño por que aquí son pocas las personas que pueden contratar servicios así.
Backlinks Profesionales
El servicio contiene lo siguiente:
El ping solamente se hace a los 35 Backlinks creados manualmente, para los que no saben el ping sirve para que los motores de búsqueda encuentren los sitios y el contenido mas rápidamente, pues se usa para decirle a los motores de búsqueda que entren al sitio e indexen contenido, También sin necesidad de ping los encuentra pero es mucho mas tardado.
Entrega:
Al terminar el trabajo se te entregara en un documento de Excel todos los backlinks con URL y el PR donde fueron creados, tambien incluye un correo electrónico usuario y contraseña por si deseas editar los backlinks.
Es garantizado que subes posiciones en Google.
Precio: $10 USD
Para estrenar esta sección vengo a ofrecer mis servicios, para Mybb-es are un paquete pequeño por que aquí son pocas las personas que pueden contratar servicios así.
Backlinks Profesionales
El servicio contiene lo siguiente:
- Creación de 35 Backlinks en perfiles PR 4 a PR 8
- Ping a cada uno de los Backlinks incluyendo directorio RSS
- 1 link por paquete contratado con las palabras clave que tu quieras posicionar.
- Entrega de 3 a 10 días después del contrato (Dependiendo la cantidad de pedidos, pues también ofrezco el servicio en otros lados)
- Creación de 3,000 Backlinks Automáticos.
El ping solamente se hace a los 35 Backlinks creados manualmente, para los que no saben el ping sirve para que los motores de búsqueda encuentren los sitios y el contenido mas rápidamente, pues se usa para decirle a los motores de búsqueda que entren al sitio e indexen contenido, También sin necesidad de ping los encuentra pero es mucho mas tardado.
Entrega:
Al terminar el trabajo se te entregara en un documento de Excel todos los backlinks con URL y el PR donde fueron creados, tambien incluye un correo electrónico usuario y contraseña por si deseas editar los backlinks.
Es garantizado que subes posiciones en Google.
Precio: $10 USD
muy buen servicio gustavo, espero que te valla bien aqui
Gracias Gus, lo tendré en cuenta ^_^
Gracias compañeros, todavía continuo con la venta.
Oyee muy bueno esto..
Gustavo me pasas tu MSN para Hablar sobre esto...
28 Mar, 2012, 9:25 pm InfraWorld wrote:
Oyee muy bueno esto..
Casi no me conecto pero te lo dejo. por MP
29 Mar, 2012, 6:39 am Rikio wrote:
¿Si quiero un sitio de anime los backlinks serán en un sitio de Anime?
No.
Son en sitios de todas las tematicas, aqui a lo que le damos prioridad es al page rank hablando de los perfiles. Pero los backlinks los 3,000 son automaticos y no se puede controlar las tematicas.
estupenda iniciativa, Gus. Lo mismo en un futuro te contrato
Ni se les ocurra contratar a este tio si no es que les gusta perder dinero...
Le compre el servicio y nada mas que mentiras y palabras engañosas y sin ninguna credibilidad.
Un servicio que le pague y no he recibido nada, según el me mando un reporte pero no lo recibí por que el host "andaba mal" se lo pedí otra vez y aun lo estoy esperando, seguro me dirá que lo perdió
Un simple y barato timador encima que es un administrador.
Pasame el reporte y me callare
Y aver si das la cara ya de una vez que los MP's te los tomas a la torera, a ver si al menos en el post que vendes el engaño das la cara o me borras el post
quien sabe
Le compre el servicio y nada mas que mentiras y palabras engañosas y sin ninguna credibilidad.
Un servicio que le pague y no he recibido nada, según el me mando un reporte pero no lo recibí por que el host "andaba mal" se lo pedí otra vez y aun lo estoy esperando, seguro me dirá que lo perdió
Un simple y barato timador encima que es un administrador.
Pasame el reporte y me callare
Y aver si das la cara ya de una vez que los MP's te los tomas a la torera, a ver si al menos en el post que vendes el engaño das la cara o me borras el post
Ales, esto lo hemos hablado el staff, y no deberías postear nada aquí, eso se arregla por otros sitios. Pido que borre usted el mensaje o tomaremos cartas en el asunto
![[Image: kLUbBrj.png]](http://i.imgur.com/kLUbBrj.png)