Tras un largo tiempo de ayuda constante y permanencia dentro del foro, un usuario ejemplar y sin ningún fin mal intencionado, años de experiencia en el tema y bastante tiempo dentro de MyBB-Es como miembro del staff.

Hoy nos es grato anunciarles que se incorpora al equipo de administración, !Edson Ordaz¡ :w00t:

Esperamos sea la mejor decisión posible y que con su ayuda se fortalezca aun mas MyBB-Es.com

Bienvenido Edson!
Smile
Enhorabuena Edson. con tu incorporación tenemos una administración de lujo. Felicidades porque ya te lo tenias merecido. Saludos
Felicidades amigo, sin duda se vienen buenos tiempos aqui en MyBB-es
Ya se venia venir, felicidades.
jajajajajaaj no bueno... felicidades edson... se ve que te quedaste en mybb-es xD
:O que gran sorpresa! Felicidades Edzon Wink

Por suerte ya se viene el fin del mundo jajaja
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
Hola... bienvenido... amigo...
No es por envidioso pero ahora el foro esta plagado de gente del staff:llll.
Felicitaciones Edson, sabes mucho, te mereces el puesto Wink.
no maaamen.. prdon por la palabra pero... wow no sabia NADA.... ace rato le dije a cluster q xq no tenia mi rango de developer y me dijo q ya lo iva a ver y ahorita me salen con esto... wow gracias a todos por este gran rango es una gran responsabilidad y me compromento a mantenerlo firme con mejor actitud y claro q se vienen buenos tiempos... gracias de verdad!!
bueno amigo Edson espero que lo haga muy bien con Admin suerte