Busco Posteador de Chistes para MuchosChistes.org
Hola que tal compañeros. Ando algo corto de tiempo y tengo mas de 5 proyectos web que atender por eso mismo ando buscando alguien que este dispuesto...

Hola que tal compañeros.

Ando algo corto de tiempo y tengo mas de 5 proyectos web que atender por eso mismo ando buscando alguien que este dispuesto a postear chistes.

Necesito algún posteador que cumpla con lo siguiente
  • 5 Chistes diarios.
  • Colocarlos en Categorías Correctas.
  • Llenar datos con All In one SEO.
  • No Repetir Chistes.
  • No faltas de Orotgrafia.
  • Trabajo de 1 mes.

Quiero Comprar 30 Días de chistes, osea que el posteador tendrá que publicar 5 chistes mínimo durante 30 Días, Osea que serán 150 Chistes.
Estoy dispuesto a pagar 15 Dolares (.10 USD) Por cada chiste.

Por favor los interesados dejen constancia aquí.

PD: Me reservo el derecho a descontar el precio total en caso de que el posteador no cumpla con los datos puestos anteriormente.

Si es wordpress yo estoy dispuesto a hacerlo... una duda
Tienen que ser 5 en un dia digamos que hago 10 y al dia siguiente nada ¿estaria bien así?
Es Wordpress.

Y no, tienen que ser exclusivamente 5 post al dia, no menos. Y si llegas a hacer mas de 5 no te contaran.


Osea si en un dia posteas 10 solamente te cuentan 5 y los otros 5 restantes no se pagaran, ni se te acumularan para el siguiente día.
Pues el mayor trafico viene de las redes sociales y necesito que todos los dias tengan chistes y no les llegue una manada de spam en un solo dia.
Los chistes se pueden sacar de un libro? Ni idea de si están o no en internet.

Los post que serian solo texto no?
Yo me apunto, pero tienen que ser chistes inventados por uno mismo o pueden ser de libros, internet, etc...?
Yo puedo postear de vez en cuando, los puedobuscar por internet y modificar o cambiar palabras por sinónimos etc
Eso sí, gratis y sin un orden moderado xD
Vendria bien esta chamba Tongue aun que no toma 10min al dia Tongue
Tal caso me apunto Tongue
Estoy buscando de preferencia chistes unicos...

Pongan su mejor chiste en Muchoschistes.org para ver a quien acepto Smile
Pueden enviarlo sin necesidad de registrarse.
orale suena muy tentadora la oferta jeje vere si me validas los chistes
que tentadora esta la oferta yo me apunto para la chamba, ahora mismo dejo mi chiste y haber si me aceptas men