Shitare   29 Feb, 2012, 5:50 pm
ConfusedConfused hola Señores Big Grin,

yo tengo esto
[Imagen: 2rp6zwg.jpg]

y quisiera que en todo mi foro estubiese esto xD

[Imagen: pqakp.jpg]

saludos!!
Jesam   29 Feb, 2012, 7:37 pm
Mmm... tio especifica mas a la hora de pedir soporte, ya que no sabemos exactamente lo que quieres... yo ahora no concluyo lo que quieres ? :S
Himura   29 Feb, 2012, 8:24 pm
le dije a Cluster (Solstice) que le quitara los colmillos al buscador los pobres usuarios no lo pueden usar...
Shitare   29 Feb, 2012, 9:57 pm
Himura, como quieres que busque algo que no se como se llama, ¬¬ o me esta tomando el poco cabello que tengo ? ¬¬
ZioGuE   1 Mar, 2012, 8:58 am
Descarga un teme que lo tenga asi y le copias las plantillas. Y en el caso del icono de estado ya hay un tutorial hecho por Gustavo. Saluditos, si de plano no me entendiste o no es suficiente la info avisame y te ayudo mas a fondo.
DarkFinder   1 Mar, 2012, 3:19 pm
(1 Mar, 2012, 8:58 am)ZioGuE escribió: Descarga un teme que lo tenga asi y le copias las plantillas. Y en el caso del icono de estado ya hay un tutorial hecho por Gustavo. Saluditos, si de plano no me entendiste o no es suficiente la info avisame y te ayudo mas a fondo.

Sinceramente no he visto un teme que tenga ese acomodado en las cajas del foro.

Shitare lo que necesitas es saber un poco de HTML y CSS, ya que sepas lo basico entonces te dedicas a modificar la plantilla forumbit_depth2_forum
Deadnorth   1 Mar, 2012, 6:12 pm
si especificas todo seria mucho mejor si quieres lo del color creo q a eso te refieres ¬¬

solo ve a tu global.css

y modifica el .trow1 y .trow2 e.e

si qieres eso de mensajes y temas en "GRANDE" puedes editar la plantilla " forumbit_depth2_forum " y buscas

"{$threads}" que seria TEMAS! , Ahi le agregas fuente color y eso ._.

y lo de mensajes seria abajo en

"{$posts}" y lo mismo para aca D:
papi   2 Mar, 2012, 6:35 am
me da la sensaciom de que lo que quiere el user es eliminar las lineas verticales de separacion. sinceramente no se como se podra hacer eso
Deadnorth   2 Mar, 2012, 6:59 am
para quitar esas lineas que seperan busca en forumbit_depth1_cat

donde diga

cellspacing="{$theme['borderwidth']}"

pones

cellspacing="0"

osea lo cambias :thumbsup:

Porfavor tambien especifica que quieres hacer para responder de una todas tus dudas...
Shitare   2 Mar, 2012, 2:41 pm
Gracias por su ayuda señores, ya pueden cerrar tema Wink